Publicidad

Cazando Gangas: descuentos en smartphones como el Xiaomi Mi A3, el OnePlus 7 Pro, el iPhone XR y más
XatakaMovil

Cazando Gangas: descuentos en smartphones como el Xiaomi Mi A3, el OnePlus 7 Pro, el iPhone XR y más

Publicidad

Publicidad

El Amazon Prime Day ha llegado a su fin y las ofertas que puso a nuestros pies ya desaparecieron, pero eso no implica que tanto Amazon como el resto de comercios online y físicos dejan de realizar descuentos sobre todo tipo de artículos. En nuestro caso, descuentos en teléfonos móviles y accesorios, y aquí te ofrecemos los mejores en nuestro Cazando Gangas semanal.

Como suele ocurrir en estos casos, entre los teléfonos rebajados encontramos modelos en casi todas las franjas de precios. Esta semana tenemos por aquí el Samsung Galaxy M20, por ejemplo, o el recién presentado Xiaomi Mi A3 que ya llega descontado. Pero también otros como el OnePlus 7 Pro o el Huawei P30 Pro. ¿Te apetece darte una vuelta por nuestras ofertas?

Smartphones en oferta

  • Motorola Moto One: Podemos empezar, si os parece, por el Moto One y así ir ascendiendo, ya que con sus 129 euros en PCComponentes, el Moto One se convierte en el teléfono más económico de los que recopilamos hoy en nuestro Cazando Gangas. Lo mejor, que por ese precio nos ofrece NFC y tendremos pagos móviles.
  • Samsung Galaxy M20 con Galaxy Fit de regalo: Seguimos ascendiendo y llegamos al Samsung Galaxy M20, uno de los teléfonos de la nueva serie M que se deja caer también por PC COmponentes a un precio de 209 euros, y por ese mismo precio nos llevaremos una Galaxy Fit de regalo, una de las pulseras cuantificadoras de Samsung.
  • Xiaomi Mi A3: Un peldaño más arriba llegamos al catálogo de Xiaomi y nos topamos con el último en llegar, el nuevo Xiaomi Mi A3 que parece más el Mi A3 Lite, pero que está en Aliexpress a un precio rebajado 20 euros sobre el oficial. 229 euros si elegimos el descuento de 20 euros en los cupones que nos ofrece la tienda.
  • Xiaomi Mi 9T: Gearbest también se apunta a nuestro Cazando Gangas y lo hace sumando el Xiaomi Mi 9T a la fiesta, uno de los pesados pesados de Xiaomi de esta temporada, con el Snapdragon 710 y su cámara trasera triple, o la frontal que se esconde en el marco. Lo encontramos por 271,19 euros en Gearbest usando el código MI9T128BLACK.
  • Huawei P30 Lite: Parada en Huawei para encontramos con su Huawei P30 Lite, un teléfono con el Kirin 710 al mando y cámara trasera triple, con una lente específica para lecturas de profundidad. Amazon nos lo pone delante por 288,35 euros.
  • Xiaomi Mi 9: El que por ahora es el teléfono más potente de los fabricados por Xiaomi también tiene hueco aquí. El Xiaomi Mi 9, que se deja caer desde Tuimeilibre a un precio de 399 euros en su versión con 6GB y 128GB.
  • OnePlus 7 Pro: Aterrizamos ahora en el catálogo de OnePlus para toparnos con su último dispositivo de gama alta, el OnePlus 7 Pro que además cuenta con una pantalla de 90Hz. Si ya tiene un buen precio de por sí, Gearbest nos lo ofrece por 536,85 euros.
  • Samsung Galaxy S10+: Regresamos al catálogo de Samsung para enfrentarnos al Samsung Galaxy S10+, una de sus últimas gamas altas. 128GB de almacenamiento y tres cámaras traseras que desde Tuimeilibre se pasa por nuestro Cazando Gangas por 669 euros.
  • Huawei P30 Pro: Un penúltimo peldaño en esta escalera para volver otra vez con Huawei y su P30 Pro. Su actual líder de catálogo en la línea de smartphones, que podemos comprar en El Corte Inglés a un precio de 799 euros con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • iPhone XR: Al mismo precio que el Huawei P30 Pro nos topamos con el 'pequeño' de los últimos modelos de Apple. El iPhone XR, que con 256GB de almacenamiento interno aparece por 799 euros en Tuimeilibre. Y si lo queremos más barato, lo encontramos con 64GB en varios colores y por 699 euros.

Accesorios en oferta

  • AirPods 2: la segunda generación de los auriculares de Apple llega con un estuche de carga inalámbrica y soporte de Siri en modo manos libres, entre otras diferencias respecto a los AirPods originales. En El Corte Inglés, puedes encontrarlos por 179 euros.

  • Samsung Gear Sport: como lleva ya algún tiempo en el mercado, este reloj inteligente de Samsung también se puede conseguir ahora a buen precio. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, GPS, sensor de ritmo cardíaco y 4 GB de memoria interna. Amazon lo tiene a la venta en azul por 179 euros.

  • Sony WH-1000XM3: si te gusta escuchar la música del móvil, estos auriculares bluetooth de Sony con cancelación de ruido son una de las mejores propuestas que puedes encontrar en el mercado. Los Sony WH-1000XM3 están disponibles por 295 euros en Amazon. En eBay, los tienes por un poco menos: 260,99 euros.

  • Xiaomi Mi Band 4: La pulsera cuantificadora de Xiaomi de última generación aparece en Aliexpress Plaza, y a un precio de 27,48 euros. Ojo, es la versión de China pero es multilenguaje.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Huawei P30 Lite Midnight Black 6.15" 4gb/128gb Dual Sim

Huawei P30 Lite Midnight Black 6.15" 4gb/128gb Dual Sim

Samsung Gear Sport - Smartwatch, Tizen, 768 MB de RAM, memoria interna de 4 GB, color azul, 1.2"- Version española

Samsung Gear Sport - Smartwatch, Tizen, 768 MB de RAM, memoria interna de 4 GB, color azul, 1.2"- Version española

Sony WH-1000XM3S - Auriculares de Diadema inalámbricos (Bluetooth, Hi-Res Audio, Noise Cancelling, Sense Engine, Asistente de Voz, 30h de autonomía de batería) Color Plata

Sony WH-1000XM3S - Auriculares de Diadema inalámbricos (Bluetooth, Hi-Res Audio, Noise Cancelling, Sense Engine, Asistente de Voz, 30h de autonomía de batería) Color Plata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir