Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: grandes descuentos en OnePlus 6, Galaxy Note 9, iPhone Xs Max y más
XatakaMovil

Cazando Gangas: grandes descuentos en OnePlus 6, Galaxy Note 9, iPhone Xs Max y más

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el ansiado viernes, y como todas las semanas, es el momento de reunir las mejores ofertas en móviles y accesorios. En esta ocasión, nuestro Cazando Gangas viene repleto de terminales de gama media y de entrada para aquellos que no buscan complicaciones.

Tampoco faltan ofertas en productos de Apple, como el iPhone Xs Max, y de Samsung, como el Galaxy Note 9, que continúa bajando de precio. Y por supuesto, te proponemos varios accesorios que combinan la funciones deportivas con su faceta de conectividad.

Móviles en oferta

Iphone Xs Max
  • OnePlus 6: vamos a empezar la sección con este smartphone de OnePlus, que cuenta con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y cámara trasera con doble sensor Sony de 20MP + 16MP. Si te convence nuestro análisis, tienes disponible la versión internacional con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en GearBest por 435 euros.

  • Samsung Galaxy Note 9: un S Pen rediseñado, una enorme pantalla de 6,4 pulgdas y 128 GB de almacenamiento son algunas de las principales características del último miembro de la familia Galaxy Note. Si revisas nuestro análisis y te convence, lo tienes en eBay a un precio muy atractivo: 679,99 euros en color azul.

  • Alcatel U5: si buscas un smartphone de entrada muy sencillo y asequible, el Alcatel U5 te ofrece una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, cámara trasera de 8MP, 8GB de memoria interna ampliable y función Dual SIM. En Amazon puedes encontrar el modelo en negro con conectividad 3G por 54 euros (la versión 4G en negro tiene un precio de 89,89 euros).

  • Apple iPhone Xs Max: de un gama de entrada saltamos a lo más alto de la gama alta. Entre las características del nuevo buque insignia de Apple encontramos un enorme panel OLED, función DualSIM y mejor resistencia al agua. Si estás decidido a comprarlo, The Phone House te propone la versión de mayor capacidad (512 GB) en cualquiera de los colores con 100 euros de descuento respecto al precio oficial, es decir, a 1.559 euros.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro: además de ser el primer smartphone de Xiaomi con cámaras duales frontal y trasera, incluye una pantalla FullHD+ de 6,26 pulgadas y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Ha aterrizado en nuestro país esta semana, pero ya puedes comprar la versión global de 3GB de RAM y 32GB de memoria en en GearBest por 147,99 euros con el cupón GB$MPNT6PD.

  • Huawei P Smart: una pantalla FullHD+ de 5,65 pulgadas, un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable son algunas de las características del Huawei P Smart, que está disponible en Amazon por 172,50 euros en color negro.

  • Moto E5 Plus: sigamos con otro terminal de gama de entrada, en este caso de Motorola. El Moto E5 Plus dispone de una pantalla HD+ de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4GHz con 2GB de RAM, cámaras frontal y trasera de 5MP y 12MP respectivamente, y una batería de, atención 5.000 mAh. En Amazon puedes encontrarlo tanto en negro como en dorado por 146,90 euros.

  • Xiaomi Redmi S2: nos vamos a la tienda online MI España para hablaros de otro Xiaomi en oferta. En este caso, el modelo Redmi S2, con pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Snapdragon 625 y 3GB de RAM, ha rebajado su precio a 109 euros para la versión internacional en color gris.

  • LG G7+ ThinQ: y terminamos el apartado de móviles con esta propuesta de LG que incorpora una pantalla QHD+ de 6,1 pulgadas, doble cámara trasera de 16MP+16MP, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable con un tarjeta MicroSD (hasta 2TB). Ahora mismo, puedes encontrarlo en negro por 519,99 euros en eBay.

Accesorios en oferta

  • Garmin Fenix 5S: este reloj multideporte con GPS integrado incluye notificaciones inteligentes y cuenta con altímetro, barómetro, brújula de tres ejes y una batería que ofrece hasta 9 días de autonomía en modo de smartwatch. El modelo turquesa con correa de 42 mm está a la venta en eBay por 446,12 euros.
Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite
  • Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite: este smartwatch deportivo dispone de sensor cardiaco, monitor de sueño, GPS y una pantalla de 1,28 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass. Puedes encontrar su versión internacional en color negro a un precio de 48,70 euros en GearBest si usas el cupón BIPGB.

  • Sandisk Extreme PRO 32GB: vamos con un accesorio diferente para aquellos que neceisten ampliar la memoria interna de su teléfono (siempre que este se lo permita, claro). Esta tarjeta MicroSDXC de Categoría A2 ofrece hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para grabar y transferir rápidamente vídeo 4K UHD, por ejemplo. El modelo con 64GB de capacidad está rebajado a 30,90 euros en Amazon.

  • Huawei Honor Band 3: lo bueno de que lleve algún tiempo en el mercado, es que ya es posible encontrar esta pulsera de actividad a precios tan interesantes como el que nos propone eBay: 21,66 euros en color naranja.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio