Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: hazte con el iPhone XS, el OnePlus 6 o el Honor Play a precios muy apetecibles
XatakaMovil

Cazando Gangas: hazte con el iPhone XS, el OnePlus 6 o el Honor Play a precios muy apetecibles

Publicidad
Publicidad

Una semana más, hemos vuelto con nuestro recopilatorio de ofertas, nuestro Cazando Gangas. Un lugar en el que encontrar teléfonos móviles a buen precio y, por qué no, también unos cuantos accesorios. El boletín llega esta semana con varios artículos bastante interesantes, como algunos teléfonos que acaban de salir.

Si buscas un iPhone XS, aquí lo tienes en dos capacidades y a un precio bastante atractivo para acabar de tocar la calle, así como el Xiaomi Redmi Note 6 Pro que se acaba de presentar. O como el Honor Play, el móvil 'gaming' de Honor que se coloca a un precio interesante si estábamos buscándolo. ¿Nos acompañas?

Smartphones en oferta

Honor Play
  • iPhone XS de 256GB: Uno de los últimos pesos pesados de Apple se deja caer por nuestro Cazando Gangas, y lo hace luciendo un descuento bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleva en circulación. El iPhone XS aparece en Tuimeilibre por 1.199 euros con el código de descuento TFBJWEY3 y es válido para el color dorado y el color gris espacial.

  • iPhone X: También hay hueco para su predecesor, el iPhone X, que con la salida de la nueva generación se coloca a precios bastante atractivos para un smartphone que sigue siendo uno de los más potentes del mercado. En Tuimeilibre lo tenemos a 859 euros con el código UVL9IIU5 para el modelo con 64GB (gris espacial y plateado) y a 979 euros con el código 8PKTRZ74 para el modelo de 256GB (gris espacial y plateado).

  • Honor Play: Tiempo para el móvil 'gaming' de Honor, el Honor Play con el último procesador de gama alta del constructor y 6,3 pulgadas con notch, además de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Lo tenemos en eBay por 299 euros, con el añadido de que el envío es desde España y tenemos 2 años de garantía.

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Una de las últimas criaturas en aparecer por el catálogo de Xiaomi se ha dejado caer por nuestras ofertas semanales. Con su Snapdragon 636 y sus 4GB de RAM, y 6,26 pulgadas de pantalla LCD. El modelo, en color negro, aparece por 199 euros si usamos el código Q69K8WH2 en Tuimeilibre.

  • Xiaomi Mi Mix 2S: Siguiendo con Xiaomi, la última generación de móviles sin marcos sigue siendo uno de los teléfonos con más capacidad del fabricante chino, y podemos hacernos con uno en Gearbest si aprovechamos la oferta. Lo tenemos a 356,60 euros.

Oneplus 6
  • OnePlus 6: También desde Gearbest aterriza el OnePlus 6, el que por ahora lidera el catálogo de su fabricante y que luce un Snapdragon 845 y una cámara dual a tener muy en cuenta. Podemos hacernos con uno por 400 euros durante el tiempo que dure la oferta actual. Daos prisa.

  • Nokia 5: Tenemos tiempo para pasarnos por Amazon y encontrarnos de oferta uno de los móviles más económicos del fabricante. Un teléfono para quienes no buscan mucha potencia y sí quieren un precio ajustado, ahora aún más. Amazon nos lo deja a 109 euros y nos lo pone en casa gratis si somos clientes de Amazon Prime.

  • Samsung Galaxy Note 9: el último líder de catálogo de Samsung cae desde eBay directo a nuestro Cazando Gangas, y lo hace a su precio más bajo desde que se lanzó, con batsante diferencia frente a otras tiendas. Si queréis uno, es el momento de echarle el guante. 699 euros con 128GB de almacenamiento.

  • Huawei P20 Lite: Cerramos el listado de ofertas de smartphones de esta semana con el hermano pequeño de los últimos Huawei P20. El P20 Lite, que con 4GB de RAM y 64GB de memoria se vuelve más y más competitivo conforme el precio va reduciéndose. Ahora lo tenemos en Gearbest por 226,19 euros sin necesidad de códigos.

Accesorios en oferta

  • Willful Pulsera Actividad: Si necesitas una pulsera de actividad que sea imprermeable prueba con esta pulsera rebajada hasta que acabe el viernes, con certificación IP68. Funciona tanto para iOS como para Android y tiene hasta 14 modos de deporte para activar el que practiques en tus horas de hacer salud. Monitor de ritmo cardíaco, sueño y calorías, captura de cámara, notificaciones y todo lo que esperas de una pulsera inteligente por 35,99 euros.
Pulsera
  • Cargador solar Vivostar: Deja que el astro rey sea el responsable de cargar todos tus dispositivos electrónicos. Con este cargador portátil te quedas una batería externa con doble salida USB con 2.1 Amperios cada una y un cargador por luz solar que acumula hasta 20.000 mAh la hora, todo por solo 19,99 euros.

  • Xiaomi Mi Band 3: Posiblemente la mejor smartband en cuanto a relación calidad precio. Resistente al agua, con posibilidad de recibir notificaciones en ella y lista para llevarla a hacer deporte. Desde Aliexpress, la tenemos a 22,91 euros.

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio