Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Huawei P20, Redmi Note 5, OnePlus 5, auriculares Sony y más en oferta
XatakaMovil

Cazando Gangas: Huawei P20, Redmi Note 5, OnePlus 5, auriculares Sony y más en oferta

Publicidad
Publicidad

Regresamos puntuales, como cada víspera del fin de semana, con nuestra selección de ofertas en smartphones y accesorios, con nuestro Cazando Gangas. Teléfonos y complementos seleccionados de entre los mejores precios localizados en distintas tiendas online para que podáis encontrar lo que estáis buscando. Y es que ya estamos en verano, y toca planificar viajes y, por qué no, hacerse con el teléfono para la nueva temporada.

En la selección de esta semana hemos incluido desde líderes de catálogo de fabricantes como Huawei o Samsung, hasta teléfonos de Xiaomi a un precio bastante competitivo, pasando por algunas alternativas de otros fabricantes. Y para cerrar, algunos accesorios para música, almacenaje y viajes, para aprovechar al máximo el verano rodeados de tecnología. ¡Nos acompañáis?

Smartphones en oferta

Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9: Empezamos fuerte con el actual líder de catálogo de Samsung, con permiso del modelo Plus. El Samsung Galaxy S9 se deja ver por nuestro Cazando Gangas directo desde Amazon. En el conocido portal de comercio electrónico lo tenemos a 559 euros en color negro, versión internacional y Dual SIM. Hay dos colores más disponibles, pero no todos cuentan con este precio. Y si sois clientes Prime, el envío será gratuito.

  • Huawei Mate 10 Lite: Bajamos un poco la escalera para llegar a las gamas medias, y aquí nos topamos con el compañero del Huawei Mate 10, un teléfono con un rendimiento muy bueno para su categoría, una excelente autonomía y el diseño de su hermano mayor. También desde Amazon, se coloca a 242 euros con envío gratis si somos Prime.

  • Huawei P20: No salimos de Huawei y llegamos a otro líder de catálogo, de nuevo con permiso de su versión Pro con triple cámara. El Huawei P20, estrenado hace tan sólo unos meses, llega a Amazon a un precio bastante interesante. El teléfono se coloca a 506 euros y se convierte en una opción viable para los que busquen buen diseño, buen rendimiento y buena autonomía. Ah, y buena cámara. Cuatro de cuatro para el P20. Envío gratuito si somos Prime.

  • Huawei P20 Lite: Y por supuesto, su hermano, una de las gamas medias más atractivas del panorama móvil actual. Con el diseño del líder de gama y una potencia contenida pero más que correcta, el Huawei P20 Lite aparece en Amazon a 298 euros con envío gratuito si somos clientes Prime.

Huawei P10 Plus
  • Huawei P10 Plus: Un modelo con un año ya de estancia en el mercado, pero que mantiene el nivel pese al paso del tiempo y, sobre todo, que se aprovecha de haber perdido una buena parte del precio de venta al que llegó. Hoy lo tenemos en Gearbest en su versión internacional por 339,29 euros como oferta temporal.

  • Redmi 5: Cerramos Huawei y pasamos a Xiaomi, de donde iremos de abajo a arriba. Empezamos por el Redmi 5, uno de sus modelos más económicos pero no por ello desprovisto de buen rendimiento. Un teléfono muy competitivo para quienes no busquen demasiada potencia que aparece en Gearbest a 104,39 euros utilizando el código XM-activity57.

  • Xiaomi Redmi 5 Plus: Seguimos con el Redmi 5 Plus, una variante superior que también se sitúa entre los teléfonos más deseables de las gamas medias de este 2018. A un precio de 139 euros en Gearbest, sólo tendremos que utilizar el código XM-activity59 para lograr la rebaja.

  • Xiaomi Redmi Note 5: Y cerramos el paso por Xiaomi con el Redmi Note 5, un teléfono con 6 pulgadas de pantalla, con cámara doble y con una notable batería de 4.000 mAh para ofrecernos una magnífica experiencia, como podéis ver en el análisis que hicimos de él. Desde Gearbest, puede ser nuestro por 165 euros con el código XM-activity65.

  • OnePlus 5: Un modelo que ya lleva un año en el mercado, pero que a día de hoy sigue rindiendo como el que más, aunque se quedó "atrapado" en las pantallas 16:9 de anteriores generaciones. Pero si eso no es un inconveniente, el OnePlus 5 está disponible en Gearbest por 400 euros en una oferta puntual con entrega entre 1 y 4 días.

Accesorios en oferta

Auriculares Sony
  • Soporte magnético para coche Aukey: Cuatro imanes para mantener el teléfono seguro, sujeto en la rejilla del aire acondicionado, mientras conducimos. El complemento ideal si usamos el teléfono como GPS para nuestros viajes porque, eh, estamos en verano. En Amazon podéis haceros con él por 5,95 euros con envío gratuito si sois Prime.

  • MicroSD de 128GB: Ideal para almacenar fotografías, vídeo, música, podcasts, series o películas. El complemento ideal para un largo viaje, o para irnos a la playa. Memoria suficiente para muchas horas de contenidos que se coloca a 35 euros en MediaMarkt gracias a su Red Friday.

  • Auriculares bluetooth de diadema Sony: Por 37,81 euros en Amazon, podemos hacernos con unos auriculares inalámbricos de Sony, los WHCH500H.CE7 en tres colores, aunque el modelo blanco es el que está más rebajado. Envío gratuito si somos clientes Prime.

  • Xiaomi Mi Band 3: Y no podía faltar la Mi Band 3, la tercera generación de la pulsera de cuantificación de Xiaomi que cuenta, entre otras cosas, con NFC para poder vincularla a otros dispositivos de forma fácil y sencilla. Daos prisa, la tenéis en Gearbest por 26,96 euros con el código Eddytedy11.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio