Compartir
Publicidad
Cazando gangas: iPhone X, Pocophone F1, Huawei P20 Pro y mucho más con descuentos increíbles
XatakaMovil

Cazando gangas: iPhone X, Pocophone F1, Huawei P20 Pro y mucho más con descuentos increíbles

Publicidad
Publicidad

Aunque estamos a solo siete días del (temido por unos y esperado por otros) Black Friday, aquí tienes nuestro Cazando Gangas semanal para ir abriendo boca. En esta nueva entrega de nuestra selección de ofertas, os traemos como siempre las mejores ofertas en smartphones y accesorios.

En esta ocasión, encontramos descuentos en modelos tan demandados como el Pocophone F1 de Xiaomi, así como en smartphones que llevan ya algún tiempo en mercado y precisamente por ello han rebajado mucho su precio, como el Galaxy S9 de Samsung o el iPhone X. Y no nos olvidamos tampoco de los wearables, con auriculares, relojes y pulseras para todos los gustos.

Móviles en oferta

Xiaomi Redmi Note 5
  • Xiaomi Pocophone F1: comenzamos la sección con uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de una pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, procesador Snapdragon 845, doble cámara trasera de 12MP+5MP, lector de huellas y reconocimiento facial. En Tuimeilibre puedes encontrar la versión en color azul con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por 293 euros.

  • Ulefone Power 5: olvídate de los problemas de autonomía porque si hay algo por lo que destaca este terminal es por su enorme batería: 13.000 mAh. Además, incluye una pantalla de 6 pulgadas (2.160x1.080 píxeles), un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz, doble cámara frontal de 13MP+5MP, doble cámara trasera de 21MP+5MP y sensor de huellas dactilares. Puedes encontrar el modelo con 6GB de RAM y 64GB de ROM por 222,50 euros en GearBest.

  • Apple iPhone X: lo bueno de que Apple retire un modelo de su catálogo es que lo puedes seguir encontrando en el mercado con grandes descuentos. Entre otras virtudes, el iPhone X cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, el chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M11, la cámara dual de 12MP, Face ID, resistencia al agua IP67. En Tuimeilibre tienes disponible el modelo de 64GB en plata por 799 euros y el de 256GB por 955 euros.

  • Huawei Nova 3: si te gustan los móviles grandes, aquí tienes un terminal con pantalla de 6,3 pulgadas (2.340x1.080 píxeles), procesador Kirin 970 octa core a 2,36GHz, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También cuenta con cámaras dobles tanto frontal (24MP+2MP) como trasera (16MP+24MP). En GearBest está disponible la versión global en color rojo por 311,50 euros.

Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9: aunque en otras entregas de nuestro Cazando Gangas os hemos mostrado descuentos en el Galaxy S9+, esta vez no queremos olvidarnos de su hermano, el Galaxy S9, algo más modesto pero con unas prestaciones que también compiten en la gama más alta. Como lleva unos meses en el mercado, ya es posible adquirirlo a precios tan intersantes como el de Tuimeilibre: 485 euros.

  • Samsung Galaxy Note 9: seguimos con un otro modelo de Samsung, pero ahora nos detenemos en su buque insignia. El Note 9 cuenta, entre otras prestaciones, con un S Pen rediseñado, una enorme pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora mismo tienes el modelo azul en eBay a un precio muy atractivo: 659,99 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 5: volvemos a Xiaomi, pero esta vez a la gama media. El Redmi Note 5 presume de una pantalla de 5,99 pulgadas con 2.160x1.080 píxeles de resolución, el chip Snapdragon 636 de Qualcomm, 4GB de RAM y una batería de 4.000 mAh. Dispone también de doble cámara trasera (12+5MP), sensor de huellas y función Dual SIM. La versión global en color dorado y con 64GB de ROM tiene un precio de 160 euros en GearBest usando el código GBMP1112N.

  • Huawei P20 Pro: y por último, regresamos a eBay para terminar la sección con otra oferta de una gama alta. El Huawei P20 Pro, cuya triple cámara le ha reportado un gran éxito a la compañía china. Ahora está disponible en color negro por 574,95 euros.

Accesorios en oferta

Apple Airpods
  • Beats Powerbeats3 Wireless: empezamos este apartado con unos auriculares inalámbricos de la marca Beats (propiedad de Apple) que ofrecen hasta 12 horas de autonomía y son resistentes al agua y al sudor. Gracias al micrófono integrado, podrás recibir llamadas y activar Siri, entre otras funciones. En Tuimeilibre están a la venta por 150 euros.

  • Apple AirPods: si prefieres directamente los auriculares de Apple, puedes encontrar los AirPods por 149 euros en eBay. Recuerda que, aunque están pensados para conectarlos con un iPhone, también son compatibles con cualquier Android; además, su estuche de carga permite tenerlos siempre listos cuando los queremos usar.

Samsung Gear S3 Frontier
  • Huawei Watch 2: este reloj inteligente, enfocado a la actividad física, destaca por su capacidad para usarlo de forma autónoma y sin depender del móvil gracias a su ranura nanoSIM. Como lleva bastante tiempo en el mercado, ya es posible adquirirlo en Amazon por 296,85 euros.

  • Samsung Gear S3 Frontier: ahora nos vamos a Samsung para proponeros otro smartwatch. La edición Frontier del Gear S3 destaca por contar con un diseño más deportivo y la clásica corona giratoria de la marca. Está disponible por 199 euros en Tuimeilibre.

  • Fitbit Charge 2: y concluimos la sección de esta semana con una pulsera de actividad de Fitbit que, además de monitorizar la actividad y el sueño, muestra las notificaciones del móvil en su pantalla OLED. La reciente llegada de su sucesora (la Charge 3) ha provocado que ahora mismo podamos comprar la Fitbit Charge 2 por 99 euros en Amazon.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio