Compartir
Publicidad
Cazando gangas: iPhone XR, Samsung Galaxy Note9, Huawei P20 Pro y mucho más con grandes descuentos
XatakaMovil

Cazando gangas: iPhone XR, Samsung Galaxy Note9, Huawei P20 Pro y mucho más con grandes descuentos

Publicidad
Publicidad

Ya ha terminado la semana y hoy, además de ser el Día de los Difuntos, es nuestro primer Canzando Gangas del mes de noviembre, o lo que es lo mismo, el momento de recopilar las mejores ofertas del panorama móvil, tanto en teléfonos como en accesorios.

En esta ocasión hemos seleccionado teléfonos para todos los presupuestos, desde modelos de gama baja que llevan tiempo en el mercado hasta propuestas de gama alta como el Huawei P20 Pro, presentado en marzo, o el iPhone XR, que acaba de salir al mercado. Tampoco faltan las ofertas en wearables, como el smartwatch Fitbit Ionic o la smartband Samsung Gear Fit2 Pro.

Móviles en oferta

Xiaomi Mi Mix 2s
  • Apple iPhone XR: aunque muchos lo llamen "iPhone barato", lo cierto es que Apple ha incorporado en él muchas de las prestaciones de sus hermanos mayores. Carece de doble cámara, sí, pero viene con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, el Chip A12 Bionic, 3GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y resistencia al agua. En Tuimeilibre puedes conseguir el modelo de 128GB en color negro por 829 euros con el código V2VGS2XL.

  • Xiaomi Mi MIX 2S: bajo un cuerpo cerámico con lector de huellas trasero, el Mi MIX 2S incluye una pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, carga inalámbrica y doble cámra trasera de 12 megapíxeles. En GearBest, tienes la versión global en negro de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 362,14 euros con el cupón Eddytedy14.

  • Samsung Galaxy Note 9: un S Pen rediseñado, una enorme pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son algunas de las prestaciones destacadas del último miembro de la familia Galaxy Note. El modelo azul sigue una semana más en eBay a un precio muy atractivo: 659,99 euros.

  • Honor 8: una pantalla FullHD IPS de 5,2 pulgadas con cristal 2.5D, el procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y una cámara principal con dos sensores de 12 megapíxeles, son algunas características del Honor 8. Este terminal, que ya lleva bastante tiempo en el mercado, continúa rebajando su precio, de manera que ahora es posible adquirirlo en color azul por 213,96 euros en Amazon.

Honor 8
  • Samsung Galaxy J3 (2017): pasamos ahora un modelo de gama de entrada que, como ya lleva más de un año en el mercado, puede adquirirse a precios muy rebajados. El Samsung Galaxy J3 (2017) incorpora una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quad core a 1,4 GHz, 2GB de RAM y cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. En Amazon, está disponible la versión española en negro, plata o dorado por 125,90 euros.

  • OnePlus 6: volvemos a GearBest para proponeros este smartphone de OnePlus, que cuenta con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y cámara trasera con doble sensor Sony de 20MP + 16MP. Si te interesa, tienes disponible la versión internacional con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, en negro, por 351,60 euros con el cupón GBMPOP64.

  • Huawei P20 Pro: ahora regresamos a eBay para terminar la sección con otra oferta de una gama alta. El Huawei P20 Pro, cuya triple cámara trasera sentó un precedente que están imitando otros fabricantes, . Ahora está disponible en acabado Twilight por 599 euros.

Accesorios en oferta

Samsung Gear Fit2 Pro
  • Garmin Forerunner 35: este reloj con GPS integrado es capaz de monitorizar la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate. También te muestra las notificaciones del smartphone vinculado a él y registra los pasos, las calorías y los minutos de actividad. Es resistente al agua hasta 5 atm de presión. Si te convence, tienes el modelo verde lima en Amazon por 119 euros.

  • Samsung Gear Fit2 Pro: esta pulsera inteligente de Samsung utiliza multitud de sensores incorporados, incluyendo GPS, acelerómetro y frecuencia cardíaca, para rastrear y mostrar con precisión tus estadísticas de actividad en tiempo real. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas para ver las notificaciones y es sumergible. Puedes encontrar el modelo negro en talla grande por 113 euros en eBay.

  • Polar V800: vamos con otro reloj deportivo, en este caso, de Polar. El V800 te permite visualizar las llamadas entrantes, los mensajes, las actualizaiones de las redes sociales y las citas de tu agenda. Además, cuenta con GPS incorporado y viene con el sensor de frecuencia cardíaca H10. En Amazon puedes encontrar el modelo rojo por 272,95 euros.

  • Fitbit Ionic: el tercer y último smartwatch deportivo de esta sección nos lo propone Fitbit y es el modelo Ionic. Incluye tecnología de control del ritmo cardiaco PurePulse, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, cuenta con GPS incorporado y, gracias al chip NFC integrado, permite hacer pagos desde la muñeca. En eBay puedes encontrarlo por 214,99 euros en color gris carbón.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio