Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: llévate el Poco F1, el Galaxy Note 9 o el OnePlus 6 a precios difíciles de resistir
XatakaMovil

Cazando Gangas: llévate el Poco F1, el Galaxy Note 9 o el OnePlus 6 a precios difíciles de resistir

Publicidad
Publicidad

Segundo fin de semana de septiembre, los más pequeños de la casa pronto volverán al colegio y algunos padres también lo harán al trabajo, si es que no lo han hecho ya. Una época difícil en la que dejamos atrás el olor a playa y toca recuperar el ritmo del resto del año, y qué mejor forma de hacerlo que estrenando teléfono móvil.

En el Cazando Gangas de esta semana os traemos ofertas sobre algunos de los móviles más interesantes del momento. Como el imposible Poco F1, el potente Galaxy Note 9 o el OnePlus 6. Pero también se pasan por aquí otros dos modelos de Xiaomi, y también el Honor 10. ¿No buscas un móvil? Tal vez te interese alguno de los accesorios que también llegan rebajados. Echa un vistazo.

Smartphones en oferta

Mi Mix 2s
  • Xiaomi Redmi Note 5: Arrancamos con uno de los fabricantes más prolíficos de este 2018, y probablemente en el trío de cabeza de años anteriores. Xiaomi, que nos trae la quinta generación de sus Redmi Note, con 64GB de almacenamiento interno, en color dorado y en su versión internacional. Aparece desde Gearbest y lo hace a 167,32 euros con el código Eddytedy12. También lo tenemos en 32GB, con 3GB de RAM, por 138,71 euros con el código Eddytedy30.

  • Samsung Galaxy Note 9: El último gigante en llegar al catálogo de Samsung, el Note 9 con su S Pen rediseñado y un análisis muy completo que puedes revisar aquí mismo. El teléfono aterriza desde eBay a un precio bastante atractivo para el tiempo que lleva en el mercado. 759 euros en color azul.

  • Honor 10: Otro líder de catálogo que llega, en esta ocasión, desde Amazon. Una de las últimas criaturas de Honor, el fabricante oriental que más está creciendo en los últimos meses. El teléfono aparece por 349 euros y se convierte en una interesante opción de compra a quienes busquen potencia con buen diseño y, sobre todo, buen precio.

  • Xiaomi Mi Mix 2S: Volvemos momentáneamente a Gearbest para dejaros por aquí una interesante oferta para hacerse con el Mi Mix 2S, el último modelo sin marcos del fabricante chino. Aparece en su versión con 64GB de memoria, en color negro y con ROM internacional. Lo tenéis a 398,81 euros con el código Eddytedy14.

  • Poco F1: Una de las sensaciones del momento, el líder de catálogo de precio casi imposible que Xiaomi ha puesto en circulación a través de su segunda marca. El Poco F1, con su Snapdragon 845 como cerebro, aparece en eBay a un precio de 305 euros con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Imposible ofrecer más por menos.

Poco F1
  • Motorola Moto G6: Volvemos a Amazon para encontrarnos con la última generación de centrocampistas de Motorola. Concretamente, el modelo normal, el Moto G6, que se deja caer por nuestro Cazando Gangas con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, a un precio de 199 euros.

  • OnePlus 6: Cerramos volviendo de nuevo a Gearbest para encontrarnos con el último líder de catálogo de OnePlus. Un teléfono muy potente, con una excelente cámara y que prácticamente todo lo hace bien. Usando el cupón GBMP12thOP se nos queda a un precio de 390 euros, convirtiéndose en toda una opción a considerar si buscamos un nuevo teléfono que llevarnos a casa. Y al bolsillo.

Accesorios en oferta

  • Apple AirPods: Cada vez se cen más por la calle y los precios siguen rebajándose. Estos auriculares se connectan directamente con un iPhone, pero también son compatibles con cualquier Android y son realmente prácticos: la caja los va cargando mientras los tenemos guardados y siempre están listos cuando los queremos usar. Ahora, por 144,99 euros.

  • Willful Pulsera Actividad: Si necesitas una pulsera de actividad que sea imprermeable prueba con esta pulsera rebajada hasta que acabe el viernes, con certificación IP68. Funciona tanto para iOS como para Android y tiene hasta 14 modos de deporte para activar el que practiques en tus horas de hacer salud. Monitor de ritmo cardíaco, sueño y calorías, captura de cámara, notificaciones y todo lo que esperas de una pulsera inteligente por 35,99 euros.

  • Altavoz inalámbrico JBL FLIP4: Un altavoz sumergible (tampoco a mucha profundidad, es certificado IPX7) que llega con 3.000 mAh de batería que suponen 12 horas de reproducción. Incluye un micrófono con cancelación de ruido para atender llamadas desde el mismo y sus 16 W de potencia te aseguran un buen sonido ahí dónde lo lleves, ya sea por bluetooth o por cable. La rebaja del 50% lo lleva hasta los 85 euros.

  • Cargador solar Vivostar: Deja que el astro rey sea el responsable de cargar todos tus dispositivos electrónicos. Con este cargador portátil te quedas una batería externa con doble salida USB con 2.1 Amperios cada una y un cargador por luz solar que acumula hasta 20.000 mAh la hora, todo por solo 19,99 euros.

  • Xiaomi Mi Band 3: Posiblemente la mejor smartband en cuanto a relación calidad precio. Resistente al agua, con posibilidad de recibir notificaciones en ella y lista para llevarla a hacer deporte. Desde Aliexpress, la tenemos a 22,34 euros.

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio