Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: los mejores descuentos en el Huawei Mate 20 X, el iPhone XR, el Xiaomi Mi 8 Pro y muchos más
XatakaMovil

Cazando Gangas: los mejores descuentos en el Huawei Mate 20 X, el iPhone XR, el Xiaomi Mi 8 Pro y muchos más

Publicidad
Publicidad

Aunque aún nos encontramos en plena resaca del MWC 2019, ya es viernes y, por tanto, llega el momento de recopilar las mejores ofertas en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas semanal. Como siempre, os traemos grandes rebajas en modelos de gama alta como el Xiaomi Mi 8 Pro, el Samsung Galaxy S9+ o el iPhone XR.

Tampoco nos olvidamos de la gama media, donde esta semana encontramos importantes descuentos en el Xiaomi Mi A2 Lite o el Huawei P20 Lite, entre otros. Y para estrenar el mes de marzo por todo lo alto, también hemos reunido ofertas en varios accesorios: desde pulseras y relojes inteligentes hasta tarjetas de memoria, pasando por los AirPods de Apple.

Móviles en oferta

  • Xiaomi Mi 8 Pro: es uno de los dos modelos de la familia Mi 8 que cuenta con trasera transparente, debajo de la cual se esconden un procesador Snapdragon 845, una batería de 3.000 mAh y una cámara con dos sensores de 12 megapíexeles. Por delante, dispone de una pantalla Super AMOLED FHD+ 6,21 pulgadas con lector de huellas integrado en ella y una cámara frontal de 20 megapíxeles. La versión global con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está disponible en GearBest por 438,67 euros con el cupón GBMP9KLI3.

  • iPhone XR: el último modelo de Apple en llegar al mercado, prescinde de la cámara doble y apuesta por un único sensor de 12 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla Liquid Retina HD IPS de 6,1 pulgadas, el chip A12 Bionic de Apple con 3GB de RAM, una cámara frontal de 7 megapíxeles y resistencia al agua IP67. eBay te propone el modelo de 64GB en negro por 745 euros; si te gusta más en rojo, lo tienes disponible en Amazon por 799 euros.

  • Huawei Mate 20 X: pensado especialmente para los amantes de los juegos, el Mate 20 X cuenta con una enorme pantalla OLED de 7,2 pulgadas y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida. También dispone del procesador Kirin 980, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y triple cámara Leica de 40MP+20MP+8MP. El modelo en color azul medianoche está a la venta en eBay por 659,99 euros.

  • Xiaomi Mi A2 Lite: volvemos a Xiaomi para detenernos en uno de los móviles revelación del año pasado. Este terminal Android One incluye una pantalla FullHD+ IPS de 5,84 pulgadas, el chipset Snapdragon 625, una batería de 4.000 mAh, lector de huellas y doble cámara trasera de 12MP+5MP. Ahora mismo, en GearBest, puedes encontrar la versión global en negro con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 151,30 euros.

  • Samsung Galaxy S9 Plus: como está a punto de llegar al mercado su sucesor, el Galaxy S9+ continúa bajando de precio. Además de una pantalla Super AMOLED QHD+ de 6,2 pulgadas, incorpora el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y doble cámara de 12 megapíxeles. En eBay, tienes la versión española en negro, con 64GB de almacenamiento y dual SIM por 533,99 euros.

  • Vivo NEX Dual Screen: este curioso terminal incorpora 10 GB de RAM, el procesador Snapdragon 845, una batería de 3.500 mAh con carga rápida y triple cámara trasera. Pero lo más llamativo es que cuenta con dos pantallas: la principal, de 6,39 pulgadas y con resolución FullHD+, y una trasera o secundaria de 5,49 pulgadas, con resolución FullHD y un anillo (Lunar Ring) con 16 luces RGB que actúan como flash de relleno. En Gear Best, tienes ahora mismo la versión global en azul por 640,80 euros.

  • Huawei P20 Lite: el modelo más modesto de la línea P20 de Huawei incluye una pantalla FullHD+ IPS de 5,84 pulgadas, doble cámara trasera de 16MP+2MP y una batería de 3.000 mAh con carga rápida, además de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y lector de huellas. En Amazon, está disponible el modelo azul, libre, por 214 euros.

Accesorios en oferta

  • Apple Airpods: si tienes un iPhone y has decidido acompañarlo con los auriculares de Apple, en Amazon puedes encontrarlos ahora mismo por 169 euros, es decir, 10 euros más barato de su precio habitual. Vienen con un estuche de recarga y cuentan con el chip W1 de Apple, una autonomía de unas 5 horas y un acelerómetro para detectar si los llevas puestos.

  • Xiaomi Mi Band 3: la tercera generación de la pulsera de actividad de Xiaomi es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas y puede utilizarse con iOS y Android. En Fnac, por ejemplo, la tienes a un precio de 22,61 euros.

  • Samsung Gear S3 Frontier: el smartwatch de Samsung, en su edición Frontier, sigue una semana más a muy buen precio en Amazon: 199 euros. Además de varias funciones inteligentes, el Gear S3 viene con un diseño deportivo, una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas, GPS integrado, NFC para pagos móviles y 4 GB de memoria interna.

  • Huawei Band 3 Pro: esta pulsera de actividad de Huawei cuenta con una pantalla táctil a color para ver las notificaciones de tu smartphone y diferentes sensores para hacer seguimiento de tu actividad diaria. En PcComponentes, puedes encontrarla ahora mismo por 89 euros en color negro.

  • Samsung EVO Plus: y terminamos nuestro recopilatorio de ofertas con otro producto de Samsung, pero en este caso, se trata de la tarjeta de memoria microSD EVO Plus, que tiene una velocidad de lectura de 100 Mb/s y una velocidad de escritura de 90 Mb/s. En Amazon, está a la venta el modelo de 128 GB de capacidad a un precio de 24 euros.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color negro

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color negro

Huawei P20 Lite - Smartphone DE 5.8" (Octa-Core Cortex A53, RAM de 4 GB, Memoria DE 64 GB, Cámara DE 16 MP, Android 8.0 Oreo) Color Negro

Huawei P20 Lite - Smartphone DE 5.8" (Octa-Core Cortex A53, RAM de 4 GB, Memoria DE 64 GB, Cámara DE 16 MP, Android 8.0 Oreo) Color Negro

Apple AirPods - Auriculares inalámbricos de Botón (Bluetooth, Lightning), Color Blanco

Apple AirPods - Auriculares inalámbricos de Botón (Bluetooth, Lightning), Color Blanco

Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (64 GB) rojo

Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (64 GB) rojo

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Rojo y Blanco

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Rojo y Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio