Compartir
Publicidad
Cazando gangas: Pocophone F1, Samsung Galaxy Note 9 y mucho más a precios irresistibles
XatakaMovil

Cazando gangas: Pocophone F1, Samsung Galaxy Note 9 y mucho más a precios irresistibles

Publicidad
Publicidad

La semana ha llegado a su fin y eso significa que es el momento de recopilar las mejores ofertas del panorama móvil. Nuestro Cazando Gangas del último viernes de octubre nos trae grandes descuentos en el Pocophone F1 de Xiaomi y en el Samsung Galaxy Note 9, entre otros.

También encontramos terminales que llevan ya algún tiempo en el mercado y, precisamente por ello, se pueden conseguir a buen precio, como el iPhone X o el OnePlus 6. Y no nos olvidamos de aquellos que buscar un smartphone sencillo y asequible, ni de los más deportistas, así que también hemos recopilado descuentos tanto en teléfonos de gama de entrada como en wearables.

Móviles en oferta

Pocophone F1
  • Xiaomi Pocophone F1: comenzamos la sección con un teléfono que está últimamente en boca de todos por su gran relación calidad/precio. Entre sus prestaciones, destacan la pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, el procesador Snapdragon 845 y la doble cámara trasera de 12MP+5MP. No le faltan tampoco el lector de huellas y el reconocimiento facial. En GearBest puedes encontrar la versión global con 6GB de RAM y 64GB de ROM por 272,80 euros. ¿Necesitas más almacenamiento? También tienes el modelo de 6GB de RAM y 128GB de ROM por 290,40 euros con el cupón GBMPPOCOF1.

  • Apple iPhone X: aunque Apple lo haya retirado del catálogo tras la llegada del Xs, el iPhone X continúa siendo un magnífico teléfono. Entre sus virtudes, encontramos una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, procesador A11 de seis núcleos, 3GB de RAM, resistencia al agua, carga inalámbrica y cámara con doble sensor de 12+12 megapíxeles. En Tuimeilibre puedes conseguir el modelo de 256GB por 975 euros con el código WEBLOGS.

  • Samsung Galaxy Note 9: un S Pen rediseñado, una enorme pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son algunas de las prestaciones destacadas del último miembro de la familia Galaxy Note. Ahora mismo tienes el modelo azul en eBay a un precio muy atractivo: 659,99 euros.

  • OnePlus 6: este smartphone de OnePlus cuenta con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y cámara trasera con doble sensor Sony de 20MP + 16MP. Si te interesa, tienes disponible la versión internacional con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en GearBest por 422,40 euros con el cupón GBMPP128.

Oneplus 6
  • Moto G5: la quinta generación de este teléfono de Motorola incluye una pantalla FullHD de 5 pulgadas, el procesador Snapdragon 430, 16GB de memoria interna y una batería extraíble para que puedas cambiarla si es necesario. Lo bueno de que lleve algún tiempo en el mercado es que ya está disponible a precios muy rebajados; en Amazon, por ejemplo, tienes el modelo de 2GB de RAM en gris por 129,34 euros.

  • Oukitel K7 Power 4G: como suele ser habitual en los smartphones de esta marca, si hay algo por lo que destaca este terminal es por su enorme batería: 10.000 mAh. El resto de prestaciones son bastante básicas: pantalla HD+ de 6 pulgadas, procesador MT6750T a 1,5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13MP y lector de huellas. Puedes encontrar el modelo en color negro por 88 euros en GearBest.

  • Nokia 5: vamos con otro smartphone de entrada que también llegó al mercado hace más de un año. El Nokia 5 dispone de una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable. Las cámaras frontal y trasera son de 8 y 13 megapíxeles respectivamente. En Amazon lo tienes por 109 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el primer smartphone de Xiaomi con cámaras duales frontal y trasera incluye también una pantalla FullHD+ de 6,26 pulgadas y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Ha llegado recientemente a nuestro país, pero ya puedes comprar la versión global de 4GB de RAM y 64GB de memoria en en GearBest por 174,40 euros con el cupón GBMPN6P64.

Accesorios en oferta

Xiaomi Mi Band 3
  • Garmin Fènix 3 Zafiro: diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades outdoor, este reloj deportivo incluye una antena EXO omnidireccional de acero inoxidable con recepción por satélite GPS/GLONASS. Aunque no es un smartwatch propiamente dicho, sí que recibe las notificaciones de tu smartphone iOS o Android. La versión titanio está disponible en Amazon por 424,28 euros.

  • Samsung EVO Plus 64GB: si necesitas ampliar el almacenamiento interno de tu teléfono y este te lo permite, esta tarjeta MicroSDXC de Clase UHS-3 ofrece hasta 100 MB/s de velocidad de lectura y 60 MB/s de velocidad de escritura para grabar y transferir rápidamente vídeo 4K UHD, por ejemplo. El modelo con 64GB de capacidad está rebajado a 13,64 euros en GearBest.

  • Apple AirPods: aunque están pensados para emparejarlos con un iPhone, los auriculares inalámbricos de Apple también son compatibles con cualquier Android. Además, su estuche de carga permite tenerlos siempre listos cuando los queremos usar. Ahora están disponibles por 134,99 euros en eBay.

  • Xiaomi Mi Band 3: la última pulsera de actividad de Xiaomi es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, puede utilizarse con iOS y Android, y cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas. A pesar de que lleva poco tiempo en el mercado, ya puedes encontrarla a precios tan interesantes como el que nos propone GearBest: 20,70 euros con el cupón KS22WHU6FQ.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio