Publicidad

Cazando gangas: el Xiaomi Redmi Note 8T a precio bárbaro y muchas más ofertas
XatakaMovil

Cazando gangas: el Xiaomi Redmi Note 8T a precio bárbaro y muchas más ofertas

HOY SE HABLA DE

A pesar de que hoy es un día festivo, no perdemos las costumbres: ya tenemos disponible nuestra habitual selección de ofertas y descuentos en móviles. También accesorios, que no está de más echarle un vistazo a un reloj con el que recibir las notificaciones del teléfono en la muñeca o unos auriculares para así no molestar a los que tenemos cerca.

Hoy hemos encontrado precios muy suculentos para una buena selección de dispositivos, incluidos un par de iPhones. También el Realme X2 Pro es objeto de nuestras gangas, el Xiaomi Mi 10 o el Huawei P30 Lite. Si tienes que cambiar de teléfono porque el tuyo no funciona ahora es un buen momento para decidirse.

Ofertas en móviles

Redmi Note 8t
  • Xiaomi Redmi Note 8T. Muy buen teléfono de la marca, especialmente si lo compras a los 139 euros que vale en AliExpress Plaza con envío desde España. Y es que el Xiaomi Redmi Note 8T posee un hardware muy equilibrado para su precio; con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+, Snapdragon 665, 4/64 GB y cuádruple cámara trasera, entre otras características.
  • Xiaomi Mi Mix 2S. La gama de teléfonos 'todo pantalla' más popular tiene un coste impresionante para uno de sus modelos, el Xiaomi Mi Mix 2S: puedes conseguirlo en Mi Electro a precio de gama media, solo 219 euros. El teléfono dispone de 5,99 pulgadas de pantalla, posee 6/64 GB, Snapdragon 845, doble cámara trasera y mucho más.
  • Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Los últimos móviles de Xiaomi, y más potentes, ya están en preventa en España. Y Amazon ofrece un completo pack de regalo con la Mi Smart Band y unos auriculares Mi True Wireless Earphone 2. Además, Amazon te descuenta directamente 100 euros al añadirlos a la cesta, tanto el Xiaomi Mi 10 como el Pro; por lo que puedes llevarte a casa lo último de Xiaomi desde 699 euros.
Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+128GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4780mah con Carga 30W, Android 10) Gris + Mi Band 3 + Mi True Wireless Earphone 2 [Versión española]

Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+128GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4780mah con Carga 30W, Android 10) Gris + Mi Band 3 + Mi True Wireless Earphone 2 [Versión española]

  • Huawei P30 Lite. Un auténtico superventas que sigue vigente hoy en día. Y con una gran ventaja sobre los Huawei nuevos: el Huawei P30 Lite tiene las aplicaciones y servicios de Google. Además, incluye una pantalla de 6,15 pulgadas, un Kirin 710, 4/128 GB y triple cámara trasera. Lo tienes en MiElectro por solo 199 euros.
Realme X2 Pro
  • Realme X2 Pro. Uno de los móviles más potentes y atractivos de Realme posee un precio muy goloso en Mi Electro: solo 389 euros. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 8/128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería. No pierdas la oportunidad: el Realme X2 Pro es una excelente compra.
  • iPhone XR. Los móviles actuales de Apple suben mucho de precio, pero los anteriores pueden encontrarse con ofertas. Es el caso del iPhone XR, el hermano pequeño de 2018 que llegó con un diseño algo diferente del resto. Tiene chip A12 Bionic y es la versión de 128 GB de capacidad, Además, dispone de cámara trasera gran angular de 12 MP y frontal de 7 MP. En Tuimeilibre lo tiene a [599 euros].(https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-xr-128gb-negro.html) en negro.
  • iPhone XS. ¿Quieres un iPhone de 2018 mejor que el XR? En Tuimeilibre tienes el iPhone XS de 64 GB por 669 euros. Excelente precio para un teléfono que se mantiene en forma a día de hoy: el iPhone XS ofrece pantalla de 5,8 pulgadas, procesador Apple A12 Bionic, doble cámara trasera y se mantiene 100 % actualizado.

Ofertas en accesorios

  • Huawei Watch GT 2e. El Huawei Watch GT 2e es un reloj de pantalla redonda, posee gran autonomía, registra la actividad y distintos ejercicios automáticamente, controla el sueño, mide las pulsaciones y permite ver las notificaciones del móvil en la muñeca. Puedes conseguirlo en la tienda de Huawei por 159 euros si aplicas el cupón 'AGT2E'.
  • Amazfit Pace. Este smartwatch tiene un tiempo en el mercado, pero continúa siendo un reloj muy recomendable. Sobre todo si lo encuentras a poco más de 59 euros: es una auténtica ganga. Eso sí, esta oferta se envía desde China, por lo que tendrás que esperar un tiempo para recibir tu Amazfit Pace.
Apple Airpods V2
  • Apple AirPods V2. Los auriculares 'true wireless' más icónicos tienen un excelente precio en las ofertas de Tumimeilibre: puedes conseguirlos por 157 euros. Son la segunda versión del modelo, incluye su estuche de carga, el sonido es de alta calidad y son compatibles con los iPhone y otros dispositivos de Apple. También con Android, que los Apple AirPods se pueden emparejar por Bluetooth.

  • Altavoces Amazon Echo. Algunos altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot por 34,99 euros, el Amazon Echo por 88,99 euros y el Echo Show 8 por 109,99 euros.

¿Más ofertas?

  • ¿Quieres disfrutar de toda la música que quieras durante tres meses gratis? Amazon Prime Music tiene una excelente promoción si aún no utilizaste el servicio: apúntate desde la página del servicio.

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios