Compartir
Publicidad

Estrenamos el Club Xataka Móvil con la posibilidad de ganar hasta 180 euros

Estrenamos el Club Xataka Móvil con la posibilidad de ganar hasta 180 euros
12 Comentarios
Publicidad

Hoy os queremos presentar una novedad importante en el blog que creemos que va a ser muy bien recibida, es nuestro Club Xataka Móvil, un espacio abierto donde podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensados para vosotros.

El Club es una parte totalmente separada del blog, ya que va a ser un sitio separado completamente de la línea de publicación, tanto a nivel de diseño como del día a día de Xataka Móvil, que no se va a ver afectado en su desarrollo.

Para las acciones comerciales y concursos que desarrollemos en el Club tendremos siempre en cuenta que haya afinidad con la temática de Xataka Móvil, aportando un valor añadido para vosotros.

Nuestra primera acción para estrenar Club XatakaMóvil la vamos a realizar junto a Nokia Siemens Network, os proponemos colaborar en un estudio sobre la experiencia de uso del teléfono y los servicios móviles con el que ganar hasta 180 euros.

Si queréis participar no tenéis más que pasar por la página habilitada en el club y seguir las instrucciones, os adelanto que para facilitar la participación podréis hacerlo con vuestro usuario de Xataka Móvil.

Sitio oficial | Club Xataka Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio