Compartir
Publicidad

Grandes descuentos en Huawei P20 Pro, Xiaomi Mi 8, Samsung Galaxy A9 y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas

Grandes descuentos en Huawei P20 Pro, Xiaomi Mi 8, Samsung Galaxy A9 y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero está a punto de acabar, pero las rebajas continúan y nuestro Cazando Gangas sigue cargado de ofertas de móviles y accesorios. Como cada viernes, hemos rebuscado para traer las mejores gangas para todo tipo de presupuestos y que no os pasen desapercibidas.

Esta semana traemos importantes descuentos en móviles como el Huawei P20 Pro, el Samsung Galaxy A9 o el iPhone 6s Plus, sin olvidar wearables como el Polar M430 o el Garmin Vivoactive 3. Daos una vuelta, porque con un poco de suerte puedes encontrar el teléfono que llevas tiempo buscando con un descuentazo.

Móviles en oferta

  • Samsung Galaxy A9: Empezamos nuestro repaso a las ofertas de la semana con el Samsung Galaxy A9 con el que podrás capturar las mejores imágenes gracias a sus cuatro cámaras que vienen acompañadas de optimizador de escenas y detector de errores. Cuenta con pantalla infinita SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y 6 GB de RAM para que no tengas problemas de rendimiento. Lo encontrarás en The Phone House a 469 euros.
Huawei P20 Pro
  • Huawei P20 Pro: Saltamos a territorio de Huawei con el potente Huawei P20 Pro, que llega con pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos junto a sus 6 GB de RAM te garantizan la soltura suficiente para no sufrir bloqueos. Llega con tres cámaras traseras de 40 MP, 20 MP y 8 MP y la frontal de 24 MP y una batería de 4.000 mAh para que no tengas problemas de autonomía. Está en Media Markt a 629 euros.
  • iPhone 6s Plus: Es raro encontrar teléfonos de Apple en ofertas, así que cuando salen, hay que aprovecharlas. Como la del iPhone 6s Plus, que llega con 32 GB de almacenamiento y en varios colores disponibles. No es el último modelo de los de Cupertino, pero aún tiene una larga vida por delante. El Corte Inglés lo tiene a 399 euros.
  • Xiaomi Mi 8: Xiaomi no podía escapar de nuestras gangas semanales y llega con su lo hgace con uno de los teléfonos líderes del pasado año, el Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Snapdragon 845 y MIUI 9, junto a una pantalla de 6,21 ulgadas y cámara triple completan su carta de presentación. Lo verás en GearBest a 389,40 euros.
  • Honor 8X: Más en menos espacio es la clave del Honor 8X. 6,5 pulgadas para un teléfono de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en el que, si algo destaca, es la doble cámara de 20 MP dotada con inteligencia artificial y su cámara frontal de 16 MP. Está en eBay a 239 euros.
Motorola G6 Plus
  • Motorola Moto G6 Plus: El Motorola Moto G6 Plus cuenta con pantalla Max Vision Full HD+ de 5,9 pulgadas con marcos reducidos que se adaptará a tu mano a la perfección. Pero no es lo más importante: llega con Snapdragon 630 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para garantizar un rendimiento óptimo. Lo encontrarás en Fnac a 249,90 euros.
  • Nokia X6: Fue el primer teléfono con notch de Nokia en una pantalla de 5,8 pulgadas, procesador Snapdragon 636 y doble cámara trasera. La batería del Nokia X6 de 3.060 mAh garantiza además una autonomía interesante. Encontrarás la versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en GearBest a 177 euros.

Accesorios en oferta

  • Polar M430: El reloj deportivo Polar M430 cuenta con GPS para que puedas controlar la distancia que recorres y monitor de frecuencia cardíaca para que no pierdas detalle del ejercicio y de tu salud. Puedes seleccionar entre más de 100 perfiles de deportes diferentes y activar las notificaciones en el móvil, además de configurar las horas de descanso que necesitas para que deporte y salud vayan siempre de la mano. Lo tienes en Media Markt en varios colores a 139 euros.
Samsung Gear S3 Frontier
  • Samsung Gear S3 Frontier: resistente a temperaturas extremas, certificación IP68 cuatro días de uso sin cargar la batería, acelerómetro, barómetro, sensor de frecuencia cardíaca, GPS, posibilidad de escuchar música desde el reloj y responder llamadas, compatible con iOS... ¿Qué más quieres? Porque su diseño deportivo te acabará de de convencer si aún tienes dudas. En Amazon lo encontrarás a 199 euros en Amazon.
  • Garmin Vivoactive 3: La ligereza, la precisión y la durabilidad son las claves del smartwatch Garmin Vivoactive 3. Su batería te garantiza una autonomía de siete horas en modo reloj y 13 en modo GPS. Además, el reloj deportivo es el primer wearable de Garmin compatible con Garmin Pay, por lo que podrás pagar utilizando el reloj. Lo tienes en Amazon a 200,47 euros.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color negro

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color negro

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L

Garmin Vivoactive 3 WW - Color Negro Tallas S/M

Garmin Vivoactive 3 WW - Color Negro Tallas S/M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio