Compartir
Publicidad

El iPhone 8 de 256 GB por 679 euros en oferta flash de Amazon Prime Day: corre o se acaban

El iPhone 8 de 256 GB por 679 euros en oferta flash de Amazon Prime Day: corre o se acaban
11 Comentarios
Publicidad

El Amazon Prime Day acaba de empezar y con él llegan multitud de ofertas en móviles. La mayoría de ellas estarán disponibles durante el día de hoy, pero no las ofertas flash como la de este iPhone 8. Si no te das prisa, se va.

Si a ti eso del notch y el reconocimiento facial no te acaban de convencer, ahora tienes una ocasión única de hacerte con el último de su especie, el iPhone 8 con Touch ID y pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone, por 679 euros.

21% de descuento para el iPhone 8

Iphone8

Si pestañeas, desaparecen. El iPhone 8 está rebajado 123 euros en Amazon con motivo del Amazon Prime Day y su precio pasa de ser de 819 a 649 euros. Se trata de una oferta flash, que probablemente no tarde mucho en finalizar.

El iPhone 8 es la versión estándar, con una cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización óptica y grabación de vídeo 4K, una cámara frontal Face Time HD de 7 megapíxeles con Retina Flash y una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas True Tone. El músculo corre a cargo del chip A11 Bionic con Neural Engine y la biometría usa el clásico Touch ID, en la parte frontal.

Se trata de la versión con 256 GB de almacenamiento, una cantidad bastante generosa y cuyo precio oficial en la tienda de Apple es de 859 euros. Esto es, 180 euros más caros que en la oferta flash de Amazon, por exactamente el mismo producto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio