Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: Vodafone, Orange y MÁSmovil tienen las mejores tarifas de voz

Lo mejor de 2009: Vodafone, Orange y MÁSmovil tienen las mejores tarifas de voz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando con el repaso a lo mejor de 2009, ahora toca ver los resultados que nuestros lectores han votado en referencia a los operadores de telefonía móvil y en este caso concreto, nos ocupan las mejores tarifas de voz lanzadas este año.

Para esta encuesta, dividimos las opciones entre operadores tradicionales y el resto de nuevos operadores aunque en ambos casos han ganado las tarifas low cost mientras que las "tarifas planas" que muchos ansiaban desde hace tiempo no han tenido tan buena acogida.

Entre los pequeños operadores (Yoigo y los OMVs) el claro vencedor ha sido MÁSmóvil consiguiendo ser el más valorado frente a otras tarifas similares de 6 céntimos/minuto como Yoigo (con mayor consumo mínimo pero con subvención de móviles) o Pepephone VIP. La segunda en el podio ha sido la tarifa Nuevega de Pepephone que se caracteriza por no tener establecimiento de llamada y llevar asociada una tarifa de internet en el móvil de 300MB por 7 euros/mes.

2009voz1.PNG

Entre Movistar, Vodafone y Orange los resultados han estado más reñidos y ha habido un empate entre las opciones low cost de Orange (con una tarifa plana para las tardes por 9 euros/mes) y Vodafone (con una tarifa plana por llamada 24 horas de 35 céntimos/llamada). Muy de cerca le han seguido otras dos tarifas de Orange y ya más alejadas las tarifas planas de Movistar y Vodafone que vinieron a replicar lo que Orange ofrecía desde hace tiempo.

2009voz2.PNG
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos