Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores ofertas en smartphones por el Black Friday 2017: miércoles 22 de noviembre

Las mejores ofertas en smartphones por el Black Friday 2017: miércoles 22 de noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ocurre con otras fechas de ofertas señaladas, muchos comercios y tiendas online no han podido resistirse a la tentación de esperarse al Black Friday y ya están lanzando ofertas para cambiar de smartphone muy interesante. Hablamos de tiendas como Amazon, PC Componentes, El Corte Inglés o incluso también los propios fabricantes, como BQ o HTC.

El viernes será el día grande pero las ofertas de hoy miércoles 22 ya están aquí. Ofertas en móviles de todos los rangos de precios, que se pueden ajustar a las necesidades y presupuestos de cualquier tipo de usuario. Vamos a continuación con las mejores ofertas en smartphones ya disponibles, aunque este artículo estará en constante actualización para recoger las nuevas ofertas que vayamos encontrando.

Este artículo estará en constante actualización durante todo el día, para recoger las mejores ofertas que vayan surgiendo. A partir de las 22 horas se sumarán nuevas tiendas a las ofertas.

Descuentos en smartphones Samsung

  • Samsung Galaxy S8: las ofertas también llegan a la gama alta de smartphones. El Samsung Galaxy S8 está dentro de los mejores smartphones del mercado y en Amazon se puede comprar a cambio de 599 euros.

Descuentos en smartphones BQ

  • BQ Aquaris X Pro: el mejor BQ hasta la fecha en su versión de 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM, que destacó en nuestro análisis por su autonomía, potencia y cámaras a la altura de los mejores gama media, pasa hoy de sus habituales 329,90 euros a 269,90 euros.
  • BQ Aquaris U2: la gama de entrada de BQ se renovó recientemente con un BQ Aquaris U2 con un procesador de ocho núcleos y prometedora cámara principal de 13 megapíxeles. Su precio hoy pasa de 179,90 euros a 159,90 euros.

Descuentos en smartphones Huawei

  • Huawei P10: Huawei tiene muy recientes los Mate 10, por eso las ofertas se centran en su anterior terminal estrella, el Huawei P10 que nos conquistó al analizarlo por su diseño y cámaras. Su precio habitual se acerca a los 500 euros, pero en eBay se puede comprar por 349 euros.

Descuentos en smartphones Honor

  • Honor 6X: Honor, la marca joven de Huawei, también tiene terminales en oferta. Concretamente se trata del Honor 6X, un smartphone en el que destacan sobre todo el diseño y el rendimiento. Su precio habitual se sitúa en torno a los 200 euros, pero hoy eBay lo ofrece por 149 euros.
  • Honor 9: el mejor smartphone de Honor igual no llega a la altura de los mejores del mercado, pero tiene un software muy fluido, un diseño que nos ha gustado y sobre todo, un precio muy interesante. De los 449 euros que costaba en su lanzamiento ahora está disponible por 332,90 euros.

Descuentos en iPhones

  • iPhone SE de 128 GB: todavía hay quien quiere smartphones de pantallas de cuatro pulgadas y las opciones que tienen son reducidas y generalmente no demasiado potentes. Por eso el iPhone SE de 128 GB puede ser una buena opción, disponible en El Corte Inglés por 459,90 euros.
  • iPhone 8 Plus 32 GB: en nuestra selección de ofertas también hay hueco para los iPhones más reciente. El continuista iPhone 8 Plus, pero que ha dado un paso adelante en cuanto a construcción y cámara, tiene un precio oficial de 919 euros pero en eBay lo puedes conseguir por 799 euros.
  • iPhone 6 32 GB: estas fechas también son propicias a conseguir iPhones de anteriores generaciones, totalmente útiles y funcionales, a precios interesante. El iPhone 6 de 32 GB lo hemos visto en distintas tiendas por unos 359 euros en los últimos meses, pero hoy en eBay se puede conseguir a cambio de 319 euros.

Descuentos en smartphones Alcatel

  • Alcatel Shine Lite: este terminal de Alcatel es la demostración de que el precio reducido no ata a un diseño simple. Hoy Amazon le ha dado un buen pellizco a su precio, pasando de de 140 euros a 99,00 euros.

Descuentos en smartphones Sony

  • Sony Xperia X Compact: el penúltimo smartphone con la idea compacta de Sony nos conquistó por su buena autonomía y diseño, y hoy pasa de 340 euros a 279 euros.

Descuentos en smartphones HTC

  • HTC U11 Life: tampoco nos olvidamos de HTC. Su exponente en la gama media, el HTC U11 Life que cuenta con Android puro y actualizaciones garantizadas gracias a contar con Android One, en su versión con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM está en la tienda online de la marca a 355,50 euros.
  • HTC U11: el buque insignia de la marca hasta la llegada del HTC U11+ también está rebajado. Quizás no haya llamado tanto la atención como sus grandes rivales, pero tiene un diseño, pantalla, rendimiento y cámaras a la altura de los mejores, y está disponible por 519 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También puedes ver ofertas de todo tipo de productos en este artículo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Wokandapix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos