Compartir
Publicidad

Motorpasión Futuro, tecnología sobre ruedas

Motorpasión Futuro, tecnología sobre ruedas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos de estreno, hoy ve la luz MotorPasión Futuro, un proyecto muy especial que nos ayudará a abarcar de forma más adecuada todas las novedades que llegan a nuestro canal del motor, sumándose a motos, fórmula 1 y Motorpasión Clásico.

Motoropasión Futuro nace ante la necesidad de cubrir y analizar la cantidad de información que surge cada día sobre innovación, tecnología e impacto en el medio ambiente en el mundo del automovilismo.

En Motorpasión Futuro no faltarán temas como la propulsión alternativa (híbridos, eléctricos…), combustibles alternativos (bioetanol, GLP, biogás), nuevas filosofías de movilidad (compartir coche, alquileres especiales), o las últimas tecnologías en el vehículo, como la conexión a Internet, o los diferentes gadgets (teléfonos móviles, tablets …) que cada vez se asocian mejor con nuestro coche.

Para abrir boca os invitamos a preguntaros si un vehículo eléctrico te servirá realmente, desmontamos algunos mitos sobre el coche híbrido y anticipamos las próxima novedades en el sector, como: Renault Twizy, BMW Series 5 Plug-in Hybrid o Toyota Yaris Concept.

Más información | Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos