Compartir
Publicidad

OMVs: ¿sólo recomendados para usuarios de menor consumo? La pregunta de la semana

OMVs: ¿sólo recomendados para usuarios de menor consumo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son menos los que no cuentan con una conexión fija a internet y ahí es donde las ofertas convergentes están blindado a los operadores tradicionales de una sangría de líneas aún mucho mayor aunque como consecuencia, esta tendencia está mermando enormemente la capacidad de captar líneas de los OMVs sin oferta convergente, mucho más de lo que puede parecer a primera vista si tenemos en cuenta que operadores como Tuenti, Lowi, Amena o Simyo pertenecen a las tradicionales.

¿Está siendo limitado el crecimiento de los OMVs no convergentes a captar solo los usuarios de menor consumo o aún tienen grandes nichos de mercado que explotar?

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

La pregunta de la semana anterior

Como todos los comienzos de año, la pregunta de la semana anterior no podía ir por otro lado y nos preguntamos qué esperabas de 2015 en el mercado smartphone, siendo la respuesta de Andan Enrique la más votada:

La verdad no importa lo que espere, los fabricantes van a querer meter mas o menos esto. -Pantallas 4K -Megapixeles -Entre 4GB de RAM -Procesadores de 4 ú 8 núcleos. -Batería entre 3000mA y 4000mA Yo la verdad espero mejor batería o chips de bajo consumo manteniendo potencia, pero para eso espero sentado.

En Xataka Móvil | OMVs: ¿sólo para los usuarios de bajo consumo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio