Compartir
Publicidad

Premios Xataka, vota a los mejores teléfonos

Premios Xataka, vota a los mejores teléfonos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Queremos recordaros desde nuestra página los premios que estamos organizando en Xataka, en los que cada año queremos elegir los mejores productos de 2010 en diferentes categorías. Pero en esta ocasión hemos decidido ir un paso más allá, y hacerlos presenciales, con una fiesta y entrega de trofeos.

Desde nuestra temática os invitamos a pasar por las votaciones en las categorías de teléfono móvil de consumo general y de mercado profesional, pero la verdad es que no estaría mal que participarais en el resto y nos echarais una mano para conseguir una votación más amplia y representativa de nuestra comunidad:

Tenéis hasta el 30 de noviembre para votar, y los Premios Xataka se celebrarán el próximo 15 de diciembre en Madrid.

También os informamos que para los editores y lectores de Xataka habrá otro momento especial: la fiesta Meet the Experts, donde podremos encontrarnos, junto con demostraciones de productos de diferentes marca. Se celebrará en Madrid la noche anterior a la entrega de los premios, es decir, la tarde-noche del martes 14 de diciembre.

Funcionamiento de los Premios Xataka

A lo largo de las próximas dos semanas podréis votar vuestros gadgets favoritos en cada categoría. Los tres más votados por los lectores de Xataka serán los finalistas y de entre ellos, un jurado elegirá al ganador.

Habrá también una categoría para el gadget más votado por los lectores, que será el premio de la Comunidad Xataka, y ese lo elegiréis con vuestros votos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos