Compartir
Publicidad

¿Te perdiste los Premios Xataka? Echa un vistazo a los vídeos

¿Te perdiste los Premios Xataka? Echa un vistazo a los vídeos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas se celebró en Madrid los Premios Xataka 2011 y el Meet the Experts. Un evento doble donde, además de premiar los mejores gadgets del año, nos reunimos los xatakeros para charlar y probar de primera mano los productos de las compañías que acudieron a la cita. A saber: Casio, HP, Intel, Nintendo, Nokia, Qualcomm, RIM, Samsung y Vodafone.

Allí pudimos probar entre otros el Samsung Galaxy Note, las Blackberry Bold 9900 y Torch 9860, el Nokia Lumia 800 y también pudimos ver las últimas novedades en cuanto a procesadores de Qualcomm. Si no pudisteis acudir a continuación os dejamos unos cuantos vídeos resumen con los mejores momentos en cada stand.

Además de probar los diferentes terminales pudimos disfrutar de un par de mesas redondas. La primera dedicada al smartphone y el panorama de la plataformas a día de hoy. En la segunda el turno fue de los tablets y su condición actual ¿son una revolución o hype? Si os perdisteis las mesas redondas mientras probabais los dispositivos o bien no pudisteis acudir os dejamos con los vídeos de las mesas.

Mesa redonda sobre smartphones de los Premios Xataka 2011

Mesa redonda sobre tablets en los Premios Xataka 2011

En cuanto a los ganadores de los Premios Xataka de este año en las categorías relacionadas con los dispositivos móviles ganaron los siguientes gadgets:

Si queréis consultar los ganadores en el resto de categorías podéis encontrar la lista completa en Xataka.

En Xataka | Premios Xataka 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio