Publicidad

120 aumentos para la cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra que se presentará mañana, entre otras filtraciones

120 aumentos para la cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra que se presentará mañana, entre otras filtraciones
3 comentarios

En agosto se cumplen nueve años desde que Xiaomi pusiera en circulación su primer teléfono móvil. Fue el Xiaomi Mi1 y llegó en el año 2011. Ahora, nueve años después, Xiaomi planea celebrar su noveno aniversario con un teléfono de reciente factura, un Xiaomi Mi 10 Ultra que no ha dejado de filtrase y que acaba de dejar el descubierto su primera imagen de prensa.

El teléfono será la enésima iteración de la familia Mi 10 de este año aunque con una novedad, pues todo apunta a que se convertirá en el primero de su catálogo en portar el Snapdragon 865+, el último procesador de gama alta de Qualcomm. Pero como hemos dicho, se ha filtrado la imagen de prensa y en ella se muestra más de un dato interesante. Como el zoom de 120 aumentos, por ejemplo.

120 aumentos para la cámara principal: híbridos

Xiaomi Mi 10 Ultra

Como veníamos diciendo, la imagen de prensa filtrada del Xiaomi Mi 10 Ultra que se presentará mañana nos enseña bastante más de lo que parece. Nos topamos con un módulo de cámara que ocupa buena parte de la trasera del teléfono y que indica que tendremos sensores de buen tamaño, o eso esperamos. Pero tal vez lo más llamativo sea el ya citado zoom.

120 aumentos híbridos basados en unos 4 ó 5 aumentos ópticos más la correspondiente interpolación con algoritmos de inteligencia artificial para este Xiaomi Mi 10 Ultra que se pondría, por tanto, por delante del Samsung Galaxy S20 Ultra y sus 100 aumentos. TOdavía no hemos visto pruebas de las cámaras, pero mañana tendremos toda la información que necesitemos sobre el teléfono.

El zoom completo del dispositivo debería llegar de los 12 milímetros de la lente más corta, la protagonizada por el súper gran angular, hasta los 120 milímetros de la lente periscópica. Así pues, deberíamos tener 60 aumentos con respecto a la lente principal y 0,5 aumentos frente a la misma con el gran angular. 120 aumentos en total. Matemáticas del marketing.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Pero además de esto, hay otras características filtradas como el ya mencionado Snapdragon 865+. Sabemos que llegará con memorias LPDDR5 y UFS 3.1, con WiFi 6 además de 5G SA y NSA y con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de, quizá, 120W. El teléfono se espera con 16GB y 512GB para los packs de memoria como el modelo superior, y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Como decimos, mañana estará entre nosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios