Publicidad

El altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España: precio y disponibilidad oficial

El altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España: precio y disponibilidad oficial
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Uno de los últimos productos inteligentes de Xiaomi no lleva demasiado tiempo presentado. El Xiaomi Mi Smart Speaker asomó la cabeza en India hace tan solo unos días pero ya ha tomado el camino de la internacionalidad. El Mi Smart Speaker ya ha llegado oficialmente a España y Xiaomi no ha tardado en llevar a cabo el comunicado oficial.

Hoy, 16 de octubre, Xiaomi pone a la venta oficialmente su altavoz inteligente, el Xiaomi Mi Smart Speaker, y lo hace en los sitios habituales. Podremos comprarlo a 49,99 euros tanto en su propia tienda online como en las tiendas físicas que la marca tiene repartidas por España. Tambien podremos hacernos con él en MediaMarkt y si nos damos prisa podremos cazar la promoción de lanzamiento una Mi LED Smart Bulb gratis para quienes lo compren entre el 16 y el 18 de octubre.

Chasis de metal y un sonido más envolvente

Speaker

Xiaomi ha cuidado el diseño de su nuevo altavoz inteligente y lo ha dotado de un chasis metálico que cuenta con más de 10.000 perforaciones. Según el propio fabricante, el diseño influye en la sensación de sonido envolvente del dispositivo. Aunque la producción de sonido queda a cargo de un altavoz de 12W que cuenta con un driver de nada más y nada menos que 63,5 milímetros de diámetro.

Este driver va apoyado en un procesador Texas Instrument TAS5805M, por cierto. El altavoz es compatible con sonido DTS y, al igual que ocurre con otros altavoces como los Google Home o los Sonos, podemos emparejarlo con otro para obtener sonido en estéreo. También cuenta con dos micrófonos incorporados. A pesar de que el modelo lanzado en India era negro, en España lo tenemos en color gris y blanco.

El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker es compatible con Google Assistant y puede conectarse a cualquier dispositivo con Bluetooth 4.2, además de ser compatible con redes WiFi de 2,4GHz y de 5GHz. Tiene unas dimensiones de 131 x 104 x 151 milímetros y su peso es de 853 gramos, estando alimentado a 12V y 1,5A. Es decir, un consumo de 18W.

Como hemos comentado previamente, el nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker aterriza en España en la web y tiendas físicas de Xiaomi además de en MediaMarkt, y su precio es de 49,99 euros. Hay que tener en cuenta la promoción de la bombilla inteligente de regalo, sólo válida entre los días 16 y 18 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios