Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10s más barato: comparativa ofertas con Vodafone, Orange y Yoigo
Xiaomi

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10s más barato: comparativa ofertas con Vodafone, Orange y Yoigo

Continúan llegando las réplicas de la nueva familia de gama media de Xiaomi a los catálogos de los operadores, y los tras los Xiaomi Redmi Note 10 5G y Xiaomi Redmi Note 10 Pro, ahora es el Xiaomi Redmi Note 10s el que se incorpora al pago a plazos de Vodafone, Orange y Yoigo, con descuentos de hasta 140 euros.

Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos, como las comisiones que aplican Movistar y Yoigo, o el pago final existente en Yoigo si quieres quedarte el móvil en propiedad una vez acabada la permanencia.

Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato y sus diferencias con las diferentes condiciones de las tarifas de Vodafone, Orange o Yoigo. También podrás ver el precio libre divido en 24 cuotas, para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.

El Xiaomi Redmi Note 10s es un Android 11 con pantalla de 6,43 pulgadas y resolución FHD+ (409 ppp), procesador Helio G95 de hasta 2 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella lateral, conectividad 4G, batería de 5.000 mAh con carga rápida 33W, cámara principal cuádruple (64 MP f/1.8, 8 MP 118º, 2 MP macro, 2 MP profundidad) y una cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles (f/2.5).

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Redmi Note 10s a plazos?

De los operadores con el Xiaomi Redmi Note 10s más barato, destaca Yoigo con mensualidades desde 2 euros con la Sinfín Infinita con fibra o con Duo Sinfín, que lo dejan en un precio mínimo de 93 euros, una vez sumadas las comisiones y el pago final; mientras que el resto de precios varían en función de la tarifa elegida, siendo de 167 euros con Sinfín Infinita sin fibra, 192 euros con Sinfín 30 y Sinfín 12, o 243 euros con Sinfín 3.

Xiaomi Redmi Note 10s desde 92 euros en Yoigo

En el resto de operadores, el precio oscila entre los 243 y 192 euros de Orange, o los 216 y 192 euros de Vodafone. Los precios mensuales definitivos, resultantes al sumar el pago a plazos y la cuota de la respectiva tarifa, quedan como se detalla en la comparativa:

Comparativa De Precios Xiaomi Redmi Note 10s A Plazos Con Tarifas De Vodafone Orange Y Yoigo

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

En Vodafone, el Xiaomi Redmi Note 10s estará disponible para su compra a plazos con posibilidad de elegir financiarlo en 24 meses desde 8 euros o en 36 meses desde 5,25 euros mensuales, aunque el precio más barato irá ligado al combinado de fibra con datos ilimitados. Las condiciones completas quedan como se detalla en la imagen:

Precios Xiaomi Redmi Note 10s A Plazos Con Tarifas Vodafone

En Orange veremos como el precio del Xiaomi Redmi Note 10s más reducido corresponde cuando va asociado a las tarifas Go Up, Go Top y Love Sin límites por 8 euros al mes, y sin pago inicial. Con el resto de tarifas Love, el precio oscila entre los 10 euros mensuales de Love Original, y los 8,50 euros de Love Extra.

Precios Xiaomi Redmi Note 10s A Plazos Con Tarifas Orange

Con Yoigo, las mensualidades del Xiaomi Redmi Note 10s oscilan entre 2 y 8 euros, pero será el único operador donde es necesario pagar un coste final de hasta 39 euros, si pasado el periodo de permanencia, quieres quedarte con el móvil en lugar de devolverlo.

Precios Xiaomi Redmi Note 10s A Plazos Con Tarifas Yoigo

Más información | Vodafone | Orange | Yoigo.

Temas
Inicio