Publicidad

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato: comparativa ofertas con Movistar, Vodafone y Orange
Xiaomi

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato: comparativa ofertas con Movistar, Vodafone y Orange

Xiaomi hace llegar uno de sus últimos gama media a los catálogos de los operadores, para que el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro pueda ser adquirido junto al pago a plazos y tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, con los que se podrá conseguir descuentos de hasta 131 euros.

Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos como las comisiones que aplica Movistar o los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange.

Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato y sus diferencias con las diferentes condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone u Orange. También podrás ver el precio libre divido en 24 cuotas, para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.

Destacado sobre todo por su pantalla de 120 Hz y los altavoces estéreo, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un Android 11 con pantalla de 6,67 pulgadas de resolución FHD+ (395 ppp), procesador Snapdragon 732G de hasta 2,3 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella lateral, conectividad 4G, batería de 5.000 mAh con carga rápida 33W, cámara principal cuádruple (108 MP f/1,9, 8 MP 118º, 5 MP macro, 2 MP profundidad) y una cámara frontal para selfies de 16 megapíxeles (f/2.5).

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Redmi Note 10 Pro a plazos?

De los operadores con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato, destaca Orange con mensualidades desde 7 euros al mes con Love Total y Love Sin límites, que lo dejan en un precio mínimo de 168 euros, aunque los precios varían en función de la tarifa elegida, siendo 169 euros con Go Flexible, Go Up y Go Top; 180 euros con Love Extra; y 228 euros con Love Lite y Love Original.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro desde 168 euros en Orange

En el resto de operadores, el precio oscila entre los 256 y 216 euros de Vodafone, o los 341 euros que cobra Movistar al financiarlo con cualquiera de sus tarifas. Los **precios mensuales definitivos*, resultantes al sumar el pago a plazos y la cuota de la respectiva tarifa, quedan como se detalla en la comparativa:

Precios Xiaomi Redmi Note 10 Pro Con Tarifas Movistar Vodafone Orange
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio