Compartir
Publicidad

El modo oscuro y otras mejoras del Mi 9 llegarán a otros móviles de Xiaomi: estos son los modelos que las recibirán

El modo oscuro y otras mejoras del Mi 9 llegarán a otros móviles de Xiaomi: estos son los modelos que las recibirán
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 fue presentado en China el pasado 20 de febrero, y unos días después, en el marco del MWC 2019, fue anunciada su llegada a España y a otros mercados. Además de ser uno de los primeros móviles con el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855, también se ha sumado a la tendencia de la triple cámara trasera, lo que lo convierte en todo un smartphone de alta gama a un precio más propio de la gama media.

Más allá de sus virtudes a nivel de hardware, el Mi 9 también destaca por las novedades que Xiaomi ha introducido en el software de su nuevo buque insignia. La buena noticia es que, según ha confirmado la propia compañía, va a extender muchas de esas mejoras a modelos más antiguos y más modestos de la marca. Y lo mejor de todo: también ha detallado cuándo lo hará.

Qué mejoras, cuándo y a qué modelos llegarán

Xiaomi Mi 9

Xiaomi ha decidido compartir varias novedades importantes del software del recién llegado Mi 9 con otros terminales de su amplio catálogo, como el Mi 8 o el Redmi Note 7. Entre esas mejoras que recibirán otros modelos, encontramos, por ejemplo, el modo oscuro, los fondos de pantalla animados o el modo Game Turbo, una tecnología propia de Xiaomi para tratar de mejorar el rendimiento en los juegos.

El encargado de dar la noticia ha sido Li Weixing, manager general de Xiaomi Internet, que ha compartido en Weibo una tabla en la que se especifica qué funciones del Mi 9 llegarán a los teléfonos más antiguos y cuándo las recibirán.

Xiaomi Calendario

Modo Game Turbo

Fondos de pantalla animados

  • A finales de marzo: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi MIX 3, Mi MIX 2S.

Animación del desbloqueo en pantalla y atajos

  • Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition.

Always on Display

  • A finales de marzo: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE, Mi MIX 3.

Modo oscuro

  • A finales de marzo: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 6X, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi Note 3, Mi MAX 3, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi S2.

Animación de carga

  • En abril: a todos los modelos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las mejoras que hemos visto en el software del Xiaomi Mi 9 llegarán primero a los terminales que ejecutan la versión de desarrollo de MIUI, para después aterrizar en aquellos con versiones estables. Además, es posible que este calendario corresponda al despliegue en China y que en el resto de países se reciba algo más tarde.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio