Es oficial: el Xiaomi Mi MIX 4 se presentará el 10 de agosto

Es oficial: el Xiaomi Mi MIX 4 se presentará el 10 de agosto
2 comentarios

Los primeros rumores en torno al sucesor del Xiaomi Mi MIX 3 comenzaron allá por 2019, pero el año pasado, cuando mucha gente esperaba el lanzamiento de la cuarta generación de la línea Mi MIX, Xiaomi se sacó de la manga el Mi MIX Alpha. Eso llevó a pensar que no habría Mi MIX 4, pero Xiaomi pronto se apresuró a desmentirlo.

En las últimas semanas, las filtraciones sobre el Mi MIX 4 se han intensificado hasta tal punto que ayer, cuando la compañía anunció un evento para el próximo 10 de agosto, todo el mundo dio por sentado que en él se llevaría a cabo la presentación oficial del terminal. Ahora Xiaomi lo ha confirmado, al tiempo que ha aparecido un vídeo que nos deja ver su -posible- pantalla.

Nuevo teléfono después del discurso del CEO

Mi Mix 4

El próximo martes 10 de agosto, Xiaomi celebrará un evento en China donde Lei Jun, CEO de la compañía, ofrecerá su discurso anual. El propio Lei Jun ha explicado en Weibo que en la conferencia repasará las decisiones más difíciles que ha tomado Xiaomi durante estos diez años y que le han llevado a posicionarse como segundo fabricante a nivel mundial (en volumen de distribución).

Además, a través de otra publicación en Weibo, Xiaomi ha anunciado que ese mismo día será presentado oficialmente el Mi MIX 4. Se espera que este nuevo modelo lleve a bordo el Snapdragon 888, una batería de 5.000 mAh con carga ultrarrápida de 120 W y una pantalla FullHD+.

Mi Mix 4 02

Precisamente esa pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 se ve perfectamente en el vídeo que ha filtrado Digital Chat Station en Weibo y que varios usuarios han compartido ya en YouTube. En las imágenes, podemos apreciar una panel flexible que, al apagarse, nos desvela la presencia de una cámara frontal bajo la pantalla, lo que convertiría al Mi MIX 4 en el primer modelo de la marca en equipar esta tecnología.

El evento tendrá lugar a las 19:30 hora china (13:30 en España) y podría dejarnos también la presentación del esperado tablet Mi Pad 5. Además, es posible que veamos un adelanto de la nueva versión del sistema operativo de Xiaomi: MIUI 13, aunque esto último no ha sido confirmado aún por la compañía.

Temas
Inicio