Publicidad

El Poco C3 enseña su batería de 5.000 mAh y otras características a un día de su presentación

El Poco C3 enseña su batería de 5.000 mAh y otras características a un día de su presentación
4 comentarios

Mañana martes, 6 de octubre, Poco tiene una cita con sus seguidores en India aunque confiemos que esa misma cita sea más adelante con sus usuarios internacionales. El motivo no es otro que la presentación del nuevo Poco C3, un teléfono previsiblemente de línea económica que verá la luz para incorporarse al catálogo de la marca junto al resto de sus compañeros.

Y como marca ya la tradición, el teléfono se ha filtrado, aunque sea de forma parcial, algunas horas antes de su llegada. Ahora sabemos, por ejemplo, que portará una batería interna y no extraíble de 5.000 mAh. Aunque en la filtración encontramos algunos datos extra como los que os contamos ahora.

Gran batería para una línea de entrada

Como hemos dicho, el Poco C3 se ha filtrado a pocas horas para su lanzamiento mostrándonos, entre otras cosas, su pila interna de 5.000 mAh. No parece que vayamos a tener carga rápida por aquí aunque su procesador permanece en las sombras por el momento, así que todo puede ocurrir. La pantalla de este Poco C3 será una HD+, por cierto, aunque tampoco conocemos la diagonal.

Para apoyar al procesador tendremos al menos una versión con 4GB de RAM a bordo y con 64GB de almacenamiento interno, una que podría costar en torno a 10.000 rupias, lo que se traduciría en unos 117 euros al cambio actual. Es de esperar que al menos haya una segunda opción de almacenamiento interno, llegando así el teléfono a ofrecer 128GB, pero no hay nada confirmado en este sentido.

En cuanto al equipo de cámaras, se ha filtrado que tendremos un módulo trasero con tres sensores y que el primero será de 13 megapíxeles. Los otros dos serán una lente macro y un sensor de profundidad, todos ellos acompañados por un flash LED. COmo decimos, el teléfono se presentará mañana 6 de octubre y entonces lo sabremos todo sobre él.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios