Primera imagen oficial del Xiaomi Redmi Note 11S y posibles características

Primera imagen oficial del Xiaomi Redmi Note 11S y posibles características
Sin comentarios

La maquinaria de Xiaomi sigue en marcha, y no sólo en la gama más alta de móviles: tras presentar la familia Xiaomi 12, la marca anda a punto de sacar a la luz el Redmi Note 11S, el que será primer gama media internacional de 2022. Su primera imagen ya es oficial.

Hemos tenido las Navidades más o menos tranquilas en lo que respecta a presentaciones de Xiaomi; a excepción de ese 28 de diciembre pasado, fecha en la que renovó la cima de teléfonos así como su catálogo de accesorios. Tras unos días de descanso parece que se avecina el reinicio de la cadena de lanzamientos: el Redmi Note 11S está en la línea de salida.

Redmi Note 11S: cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles

Xiaomi Redmi Note 11S
Avance del Redmi Note 11S en redes

Ha sido la cuenta de Xiaomi en India la que ha anticipado el futuro Redmi Note 11S: mediante un tweet en la red social Twitter, Xiaomi mostró el diseño trasero del futuro teléfono dejando oscurecida gran parte de la imagen. Basta con aplicarle exposición para revelar su cuádruple cámara trasera y el sensor de 108 megapíxeles.

Canto recto, bandeja para la SIM en el costado izquierdo, módulo fotográfico rectangular y gran protuberancia para el objetivo de la cámara de 108 megapíxeles, eso es lo seguro.

Xiaomi Redmi Note 11s
Imagen editada para mostrar los datos oficiales de las cámaras

En términos de filtraciones tenemos los siguientes datos, siempre según los registros en los pertinentes centros de certificación de producto:

  • Cámara gran angular de 8 megapíxeles.
  • Cámara macro de 2 megapíxeles.
  • Versiones de memoria y almacenamiento: 6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

El futuro teléfono será internacional y, de momento, se presentará en India. Desconocemos si terminará aterrizando en Europa con ese nombre o si Xiaomi se decidirá por cambiarle la denominación. Por fuera, y según la foto mostrada por Xiaomi, el Redmi Note 11S es bastante parecido a los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ chinos. Veremos finalmente qué prestaciones aloja el futuro modelo.

Más información | Redmi India
Vía | GSMArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio