Publicidad

Las primeras pistas sobre los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro sugieren 48 megapíxeles y lector de huellas bajo la pantalla

Las primeras pistas sobre los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro sugieren 48 megapíxeles y lector de huellas bajo la pantalla
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mercado móvil hay ya un par de sensores de 48 megapíxeles para teléfonos móviles. Uno de ellos firmado por Samsung y el otro firmado por Sony, amén de otros que puedan ir llegando para conformar un listado de competencia aún más largo. El primero ya llegó a bordo de un Xiaomi, concretamente del Redmi Note 7, y el segundo apunta a la versión Pro del mismo modelo.

El Xiaomi Mi Max 4, cuyas primeras pistas llegan ahora, parece que también tendrá versión Pro, y como en el caso del Redmi Note 7, los cambios no serían tan livianos como cabría esperar sino que nos encontraríamos incluso con dos procesadores diferentes. Y sí, de nuevo con la cámara de 48 megapíxeles ejerciendo como sensor principal. Tal vez único, pero ese dato aún no ha trascendido.

Dos procesadores y lector bajo la pantalla para el Pro

Isocell

Según cuenta la primera gran filtración sobre los futuros Xiaomi Mi Max 4, en el modelo normal nos toparemos con una pantalla de 7,2 pulgadas, que contará con un notch en forma de gota de agua y marcos excepcionalmente delgados, sobre todo en comparación con generaciones anteriores. Nada se sabe sobre la resolución, pero podríamos esperar FullHD+ y un ratio 19,5:9, que estire los píxeles hasta los 2.340 x 1.080.

También hay algunos datos sobre el cerebro, un Snapdragon 660 acompañado por hasta tres combinaciones de RAM y almacenamiento. Según la filtración, tendríamos un modelo con 4GB y 64GB, otro con 6GB y 64GB y un último modelo, el superior, con 8GB y 128GB. Pero es que también se han filtrado los precios: 1.599 yuanes, 1.799 yuanes y 1.999 yuanes. O traducido a euros: 209, 234 y 260 euros. En origen, claro.

Misma pantalla pero distinto procesador, cámaras, y lector de huellas

Otros datos sobre el futuro Xiaomi Mi Max 4 nos hablan de una cámara trasera de 48 megapíxeles, no sabemos si como sensor único o como parte de una cámara dual, y también de una batería interna de 5.000 mAh con carga rápida. El teléfono aterrizaría a su vez con Android 9 Pie, y con la versión MIUI 11 para su capa propietaria.

En cuanto al Xiaomi Mi Max 4 Pro, también se han deslizado algunas características. Con la misma pantalla y aparentemente el mismo diseño exterior, este Mi Max 4 Pro llegaría con el Snapdragon 675, elevando el nivel de potencia, y la misma configuración en memorias, incluyendo el modelo con 8GB de RAM y 128GB como techo del modelo.

En este tenemos algún dato más sobre las cámaras, pues además de los 48 megapíxeles traseros se ha deslizado una posible cámara frontal de 20 megapíxeles, suponemos que con inteligencia artificial para poder ofrecer desenfoque sin ayuda de una segunda lente. El teléfono podría llegar también con un lector de huellas integrado en la propia pantalla, otra diferencia más con el Mi Max 4 normal.

Las especificaciones filtradas

Xiaomi Mi Max 4

Xiaomi Mi Max 4 Pro

Pantalla

7,2 pulgadas
Notch en forma de gota de agua

7,2 pulgadas
Notch en forma de gota de agua

Procesador

Snapdragon 660

Snapdragon 675

Versiones

6GB/64GB
6GB/128GB
8GB/128GB

6GB/64GB
6GB/128GB
8GB/128GB

Cámara/s trasera/s

48 megapíxeles

48 megapíxeles

Cámara/s frontal/es

-

20 megapíxeles

Batería

5.000 mAh

Otros

Android Pie
MIUI 11

Android Pie
MIUI 11
Lector de huellas en la pantalla

Vía | Fossbytes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir