Publicidad

Todo lo que sabemos del Xiaomi Watch Color: el reloj de las 1.540 personalizaciones que se presenta el 3 de enero

Todo lo que sabemos del Xiaomi Watch Color: el reloj de las 1.540 personalizaciones que se presenta el 3 de enero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xiaomi Watch Color lleva semanas filtrándose y lo conoceremos de forma oficial mañana, 3 de enero. Pero ya no queda ninguna sorpresa para la propia presentación pues si hasta ahora habíamos tenido pequeñas píldoras de información deslizadas antes de tiempo, ahora ya tenemos la caja de pastillas completa.

El futuro reloj inteligente de Xiaomi, fabricado por la propia compañía y no por la Huami responsable de los Amazfit y otros productos de su ecosistema, ya no tiene secretos. Un reloj para el cual su fabricante promete personalizaciones con hasta 1.540 combinaciones diferentes y que ha quedado completamente expuesto. Así que, hasta la confirmación oficial, esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Watch Color.

1,39 pulgadas AMOLED y batería para 22 días

Xiaomi Watch Color

En modo básico, se entiende, y desconectándole todas las funciones inteligentes. Es decir, usándolo única y exclusivamente como reloj y nada más. Así, sus 420 mAh de batería interna prometen hasta 22 días de uso. Si lo sacamos a hacer deporte, tendremos batería para 22 horas en el modo Sport. Que cada un decida cómo usarlo, pero podremos cargarlo con un cargador propietario (cómo no) mediante imanes.

AMOLED de 1,39 pulgadas, marco de acero inoxidable y correas en silicona y piel

El Watch Color de Xiaomi llegará con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED cuya resolución será de 454 x 454 píxeles. Una pantalla redonda que estará encajada en un marco de acero inoxidable cuya diagonal llegará a los 46,2 milímetros. Se rumorea que habrá una versión más pequeña de 42 milímetros de esfera pero no se ha filtrado nada sobre ella por ahora.

Este Xiaomi Watch Color contará con conectividad Bluetooth 5.0 LE, GPS con soporte para GLONASS y contará con chip NFC para permitirnos pagos móviles. Ya veremos si únicamente en China o también en el extranjero, pues es otro dato pendiente de confirmar. Además tendremos sensor lumínimo, giroscopio, sensor geomagnético, acelerómetro y barómetro.

Xiaomi Watch Color

Junto a todo esto tendremos que la carcasa es estanca y que nos permitirá sumergirnos a un máximo de 50 metros de profundidad, por lo que parece que se convertirá en un reloj ideal para deportes acuáticos de bajo nivel como natación o surf (si resiste el agua salada, claro está), dejando fuera el buceo profesional.

En cuanto a la personalización del dispositivo, parece que tendremos 2 colores para la esfera, 110 watchfaces para colocar y siete correas diferentes a elegir, seis de ellas en silicona y otra más con piel de cocodrilo. Haciendo las cuentas se obtienen 1.540 personalizaciones diferentes para el reloj, un dato interesante pero que queda lejos de las 1.000 correas de color que se comentaban en un principio a través de los rumores.

Hasta 10 funciones deportivas, control de sueño y ritmo cardíaco

Xiaomi Watch Color

Para las funciones propias del reloj encontramos hasta 10 actividades deportivas activables desde el Xiaomi Watch Color. Tenemos varios tipos de carrera, escalada, ciclismo y hasta entrenamiento con máquinas de interior. Gracias a sus sensores, el Watch Color será capaz de analizar nuestra actividad física y ofrecernos guías de entrenamiento, además de los ya clásicos sensores para ritmo cardíago, sueño o nivel de estrés.

Xiaomi Watch Color

Según parece, a tenor de la última información filtrada, este Xiaomi Watch Color se pondrá a la venta en China por 799 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en 102 euros al cambio actual. Ya veremos qué ocurre cuando el reloj sea internacional, si lo es, y comience a pisar otros territorios.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios