Xiaomi anuncia una nueva presentación el 29 de marzo: el 'mega lanzamiento de Xiaomi'

Xiaomi anuncia una nueva presentación el 29 de marzo: el 'mega lanzamiento de Xiaomi'
2 comentarios

Xiaomi pertenece a esa clase de fabricantes cuyos lanzamientos no paran de llegar a lo largo de cada temporada. No en vano, bajo el paraguas de su marca principal encontramos al menos otras dos (Redmi y Poco), además de unos Black Shark que rozan su ecosistema con algunos detalles, como la compartición de su capa propietaria: MIUI.

Es por ello que sus presentaciones se suceden sin descanso y que ya tenemos fijada la próxima, tan pronto como el lunes que viene. Será el 29 de marzo cuando Xiaomi desvele un nuevo producto aún sin especificar, aunque filtraciones previas pueden habernos dado más de una pista. Recordad, 29 de marzo.

El mega lanzamiento de Xiaomi

Así ha dado Xiaomi en denominar a su próximo lanzamiento, un 'mega lanzamiento de Xiaomi' que llega a redes sociales bajo el hashtag #XiaomiMegaLaunch y prometiendo un nuevo producto, aún por determinar. La firma china nos cita a la 19:30 (en la franja GMT+8) lo que equivaldría a las 13:30 en el horario español. Hay que tener en cuenta que este fin de semana nos caza el primero de los cambios de hora de este 2021, y sumamos una.

Como decimos, Xiaomi ha preferido no deslizar ninguna pista sobre qué producto será el que veamos llegar aunque sus filtraciones previas parecen dejar claro que tenemos unos cuantos candidatos entre manos. Repetimos, nada de esto es oficial pues la marca lo único que ha desvelado es la fecha del evento.

Así pues, y fijándonos en filtraciones previas, los candidatos a llegar el próximo 29 de marzo estarían entre los siguientes modelos: el Xiaomi Mi 11 Ultra que posiblemente no abandone nunca China (como tampoco lo hizo el Mi 10 Ultra del pasado año), el Xiaomi Mi 11 Pro (hermano mayor del Mi 11 actual) o el Xiaomi Mi 11 Lite (el pequeño de la familia). Todo esto lo sabremos conseguridad el 29 de marzo a las 13:30 hora española, y estaremos ahí para contártelo todo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio