Publicidad

Xiaomi confirma las siete novedades de la Mi Band 5 y muestra su sistema de carga magnética

Xiaomi confirma las siete novedades de la Mi Band 5 y muestra su sistema de carga magnética
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace muchos meses ya que comenzaron los rumores en torno a la próxima pulsera inteligente de Xiaomi, la sucesora de la Mi Smart Band 4 (o Mi Band 4). Sin embargo, en las últimas semanas, a medida que se acerca su presentación, las filtraciones se han intensificado y, por ejemplo, se especula con que incluirá NFC para pagos móviles y un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre.

Ayer mismo, fue la propia compañía la que mostró una imagen oficial de su nuevo wearable adelantando así su diseño y algunos de los colores en los que estará disponible. Ahora, Xiaomi ha confirmado los siete grandes cambios que incluirá la Mi Band 5 respecto a la Mi Band 4 y, además, ha mostrado su tecnología de carga magnética.

Más grande, más sensores y más modos

Xiaomi Mi Band 5

A falta de dos días para el lanzamiento, que tendrá lugar el jueves 11 de junio, Xiaomi ha confirmado, a través de una publicación en la red social Weibo, que su nuevo dispositivo vendrá con siete actualizaciones importantes en comparación con la generación anterior.

Mi Band 5 03

Esos siete grandes cambios de la Mi Band 5 son los siguientes:

  1. Pantalla OLED extra grande: la Mi Band 4 tenía un panel a color de 0,95 pulgadas y para la Mi Band 5 se espera que crezca hasta 1,2 pulgadas.
  2. Sensores profesionales: Xiaomi sólo habla de "actualización del sensor profesional", pero todo apunta a un nuevo sensor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).
  3. Carga magnética sin necesidad de extraer el dispositivo de la correa.
  4. 11 modos deportivos profesionales: rumores anteriores aseguran que entre ellos estarán yoga, elíptica, remo, ciclismo en interiores y salto con cuerda.
  5. Pagos móviles a través de NFC: en principio, estará disponible en la versión china de la pulsera, pero falta por ver que llegue a la versión global.
  6. Modo de salud para la mujer: servirá para llevar un control del ciclo menstrual.
  7. Control remoto para hacer fotos.

Además, en otras publicaciones de Weibo, la compañía ha compartido más imágenes que nos muestran cómo será el nuevo sistema de carga de la Mi Band 5. Y es que, a diferencia del modelo anterior, en esta generación Xiaomi optará por la carga magnética para alimentar el dispositivo.

Mi Band 5 04

Como vemos en las imágenes, los usuarios no tendrán que extraer el dispositivo de la correa para cargarlo, sino que bastará con conectar un pin de carga magnética en la parte posterior del dispositivo, junto al sensor de frecuencia cardíaca, para que comience el proceso de carga. Del resto de rumores previos, incluyendo el del posible soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon, Xiaomi no ha confirmado nada de momento.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios