Publicidad

Xiaomi Mi 10 Pro +: el 11 de agosto el fabricante chino presentará su nuevo terminal tope de gama... por ahora

Xiaomi Mi 10 Pro +: el 11 de agosto el fabricante chino presentará su nuevo terminal tope de gama... por ahora
Sin comentarios

Algunos acusan a Xiaomi (a sus marcas satélite por llamarlas de algún modo) de inundar el mercado con terminales con muy escasas diferencias entre ellos y también de una escalada en los precios. Cierto o no, la opinión de cada uno está ahí, no se puede negar que no hay casi una semana en la que no tengamos en cartel algún nuevo modelo del fabricante asiático.

Y ahora, en el horizonte más cercano aparece un nuevo modelo que desde algunos medios ya bautizan como Xiaomi Mi 10 Pro +. No sabemos si será el nombre definitivo de un teléfono que llegará el 11 de agosto para celebrar el décimo aniversario desde que Xiaomi lanzó su primer teléfono al mercado.

Diez años de carrera telefónica

Xiaomi

El fabricante chino debutó, allá por 2010, con el Xiaomi Mi 1. Desde entonces ha llovido y ahora Xiaomi se prepara para celebrar una década en el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Pro +. Un teléfono de gama alta que la empresa presentará el 11 de agosto.

Pero ¿que llega nuevo en este Xiaomi Mi 10 Pro +? Dejando a un lado la denominación, que aún no está clara, pues algunas filtraciones se refieren a este modelo como Xiaomi Mi 10 Pro Commemorative Edition, todo parece indicar que dada la época del año en la se que será lanzado, llegará con la revisión del mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha. Significa que podría llegar con el SoC Snapdragon 865+, una puesta al día del Snapdragon 865 que por ejemplo monta el Xiaomi Mi 10 Pro.

Xiaomi Mi 10 Pro Launch Date

Un movimiento, este de lanzar una versión mejorada, que hemos visto tanto en Xiaomi, con el Mi 9 Pro y el posterior Mi 9T Pro con Snapdragon 855+ o con OnePlus, y los modelos OnePlus 7 Pro y 7T Pro, y que genera un profundo debate entre los usuarios.

Del resto de supuestas especificaciones del teléfono conmemorativo ,destacar que al parecer mantendría buena parte de las que ya luce el modelo al que viene a suceder y algunas mejoras destacables que conviene reseñar.

Una apuesta por una pantalla con panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) pero ahora con una tasa de refresco de 120 Hz como la que luce el OnePlus 8 Pro, una cámara principal de 108 MP pero con un mejorado sensor con zoom de 30X, el almacenamiento de tipo UFS 3.0, y el uso de RAM LPDDR5. La duda llega en lo referente a la carga, pues no está claro si mantendrá la carga de 50W o la mejorará haciendo uso de la de 100W, con una batería de doble celda de 4500 mAh.

Vía | Myfixguide

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios