Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4C ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 4C ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad
Sin comentarios

La última pulsera cuantificadora que Xiaomi está promocionando es la Mi Band 5, la última generación de sus ultraconocidas Mi Band, pero la firma oriental puso en circulación otro modelo algunas semanas antes. Hablamos de la Mi Band 4C, una versión ligeramente inferior a la Mi Band 4 que tremendamente económica. En comparación con la media del mercado, claro está.

Ahora la Mi Band 4C pone un pie en Europa y puede comprarse ya desde España. A través de Amazon, eso sí, pues la pulsera aún no ha aparecido en el catálogo oficial de Xiaomi en nuestro país. Pero ahí está, lista para ser comprada y a un precio realmente atractivo: 22,90 euros. O si no tenemos prisa, 19,99 euros.

LCD en lugar de OLED y un precio de derribo

Miband

La Mi Band 4C llegó al mercado oriental con una pantalla LCD de 1,1 pulgadas con resolución de 220 x 180, reduciendo así la tecnología desde la OLED de la Mi Band 4. El brillo ofrecido, de 200 nits; el diseño, completamente plano y diferencial frente a generaciones previas de las Mi Band de Xiaomi

Con la Mi Band 4C se pueden registrar hasta cinco deportes diferentes entre los que encontramos los más básicos: tenemos correr en la calle y en cinta, entrenamiento libre, ciclismo y andar. También contamos con monitorización de sueño y con un monitor cardíaco que, si lo deseamos, podemos dejar activado todo el tiempo. A costa de la autonomía, claro.

Como en otras Mi Band, tenemos notificaciones de apps, llamadas y demás y disponemos de control de música para actuar sobre el teléfono móvil. En cuanto a resistencia al agua, 5 atmósferas. La Mi Band 4C no tiene cargador, eso sí, pues carga directamente a través de un puerto USB que aparece al separar uno de los dos extremos de la correa.

La autonomía de la Mi Band 4C se sitúa en dos semanas, aunque esto variará dependiendo del uso que hagamos de la misma. Como hemos dicho antes, la pulsera puede comprarse ya en Amazon a un precio de 22,90 euros y el envío saldrá gratis, en un día, si somos clientes de Amazon Prime. Si preferimos esperar un poco y no necesitamos envío urgente, el precio queda en 19,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios