Los Xiaomi Mi Mix regresan el 29 de marzo: Xiaomi confirma un nuevo lanzamiento en pocos días

Los Xiaomi Mi Mix regresan el 29 de marzo: Xiaomi confirma un nuevo lanzamiento en pocos días
Sin comentarios

Los Xiaomi Mi Mix han sido, durante varias generaciones, los teléfonos que el fabricante usaba para realizar sus probaturas en el mercado. A bordo de la primera generación vimos llegar una pantalla sin apenas marcos, por ejemplo, o el famoso sistema piezoeléctrico del sonido transmitido a través de la pantalla para así prescindir del altavoz para las llamadas.

El último en llegar fue el Alpha, el modelo con pantalla de 'casi' 360º que impresionó por su diseño pero que se comercializó en una edición muy limitada, casi de coleccionista. Ahora, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo anuncio para el próximo 29 de marzo.

Charlemos sobre el Mi Mix el 29 de marzo

Aunque se había rumoreado que para este ejercicio no tendríamos teléfonos de la línea Mix, parece que en Xiaomi han cambiado de planes y ya tenemos un lanzamiento fijado para el arranque de la semana próxima. El 29 de marzo hay nuevo lanzamiento aunque, por desgracia, el fabricante no ha facilitado ningún dato adicional sobre el lanzamiento.

Durante algún tiempo se ha venido filtrando el famoso teléfono de Xiaomi con pantalla plegable que hemos llegado a ver en fotografías reales, y podría ser el candidato a presentarse el próximo lunes. Otra posibilidad es que tengamos un nuevo Alpha pero con 360º auténticos de pantalla, un móvil que también se ha filtrado y que entra en las quinielas.

Mimix

Sea como fuere, el próximo 29 de marzo tenemos cita con Xiaomi para conocer el nuevo producto de la línea Xiaomi Mi Mix. Ya veremos si lanzamiento como tal o si anticipo de su llegada, pues en la invitación se indica que "el 29 de marzo tendremos una charla del Mi Mix", un texto algo ambiguo que nos hace esperar cualquier cosa en el evento.

Vía | Weibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio