Publicidad

Xiaomi Mi Power 3: la nueva batería externa de Xiaomi llega con USB-C y 10.000 mAh de capacidad

Xiaomi Mi Power 3: la nueva batería externa de Xiaomi llega con USB-C y 10.000 mAh de capacidad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi continúa aumentando su catálogo de productos, y no solo con teléfonos móviles, sino con todo tipo de accesorios que incluyen desde auriculares, como los Air Dots Pro, hasta routers, como los recién lanzados Mi Router 4A y el Mi Router 4A Gigabit Edition. Incluso cuenta en su portfolio con un cargador inalámbrico con lámpara integrada, el Yeelight Wireless Charging Night Lamp.

Hoy ha anunciado un nuevo dispositivo relacionado con la energía, pero en esta ocasión, se trata de un power bank con USB-C, el Xiaomi Mi Power 3, que comparte la mayoría de características con el modelo Mi Power 3 Pro presentado a primeros de años, pero en vez de 20.000 mAh, ofrece 10.000.

Carga rápida para varias veces

Mi Power 3 03

En el aparatado estético, presenta un diseño prácticamente idéntico al del modelo anterior, el Xiaomi Mi Power 2: un cuerpo fabricado en aluminio con un acabado CNC y unas dimensiones de 147 x 71,2 x 14,2 mm (cabe perfectamente en el bolsillo). También tiene cuatro luces LED para indicarnos el nivel de carga.

Si nos fijamos en su faceta técnica, observamos tres puertos: uno USB-A, uno microUSB (para recargarlo) y otro USB-C. Este último actúa como entrada y salida de energía, es decir, se puede usar tanto para cargar el propio power bank, como para alimentar los dispositivos compatibles.

Tanto el puerto USB-A como el USB-C admiten la carga rápida de 18W, igual que el puerto de entrada microUSB. En cuanto a la capacidad de la batería, como hemos dicho, ofrece 10.000 mAh, la mitad que el modelo Pro pero suficiente para recargar varias veces un teléfono. E incluye protección frente a sobrecargas y picos de tensión.

Mi Power 3 02

Está disponible en negro o en blanco, y viene con un cable de USB-A a USB-C o MicroUSB gracias a un adaptador. Aunque ya está abierto el periodo de reserva, saldrá a la venta en la tienda china oficial del fabricante a partir del 18 de marzo a un precio de 129 yuanes, que equivalen a unos 17 euros al cambio. Es probable, no obstante, que este accesorio sí que llegue al resto de países (como ya sucedió con el Mi Power 2) en cuyo caso podemos esperar que el precio del nuevo Xiaomi Power Bank 3 oscile entre 20 y 25 euros.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir