Compartir
Publicidad

Embou Sat, la otra marca del grupo MásMóvil para ofrecer internet vía satélite desde 37,90 euros

Embou Sat, la otra marca del grupo MásMóvil para ofrecer internet vía satélite desde 37,90 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ofrecer internet en casa se ha convertido en un servicio indispensable para la mayoría de operadores de telecomunicaciones pero conscientes de que los despliegues de fibra o la cobertura de ADSL no son suficientes para cubrir todo el territorio, también se apoyan en otras tecnologías que ayuden a acabar con la brecha digital.

En el caso de MásMóvil, el grupo acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva oferta a través de la marca Embou Sat, aunque también estará disponible en 2019 a través del resto de marcas de grupo para ofrecer conexión a internet mediante satélite en aquellas zonas no llega la fibra ni el ADSL.

De manera similar a servicios como el de Eurona, Embou Sat ofrece su servicio en el 100% de la población española gracias a los satélites de Eutelsat y la instalación requiere de una parabólica y un módem que se proporcionarán en modalidad de alquiler, sin coste de alta a cambio de una permanencia de 18 meses.

La oferta ofrece navegación ilimitada de 1 a 6 a.m. todos los días mientras que para el resto de horarios ofrece un bono de datos desde 30 GB por 37,90 euros, aunque también existirá la posibilidad de contratar 60 o 150 GB por un coste adicional de 17 o 62 euros respectivamente.

La velocidad de navegación máxima disponible será de 50 Mbps en descarga y 6 Mbps de subida aunque el retardo o ping puede alcanzar los 700 ms como principal diferencia frente a las conexiones físicas a través de FTTH o incluido ADSL y además no dispone de teléfono fijo.

Estas nuevas conexiones a internet en casa también podrán complementarse con líneas móviles cuyas condiciones replican las actuales tarifas de MásMóvil. Los precios definitivos quedan como detallamos a continuación:

Todos los detalles de las tarifas Embou Sat

Para ver cómo encaja la nueva oferta de Embou dentro de los combinados de fibra + móvil del grupo, os dejamos con un resumen con todas las posibilidades dentro del grupo.

Combinados De Fibra Movil En Grupo Masmovil Noviembre De 2018

Más información | Embou.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio