Compartir
Publicidad
Publicidad

La renovada Combinada Azul de Yoigo solo tiene a Amena como rival: comparativa de packs familiares

La renovada Combinada Azul de Yoigo solo tiene a Amena como rival: comparativa de packs familiares
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los frentes que tienen abiertos los operadores de cara a la vuelta al cole o al trabajo. Consciente de que en septiembre hay un importante pico de portabilidades, tanto móviles como de fijo, todos están reformando sus tarifas introduciendo distintas ventajas para ganar en atractivo. Y mientras esperábamos que Yoigo respondiese al guante lanzado por Amena, el operador se salió por la tangente.

La principal apuesta de Yoigo para el fin del verano es la Combinada Azul, que ahora incorpora una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas que comparte los 25 GB de la línea móvil principal, todo sin cambiar de precio. Y eso es todo un reto para sus rivales más directos, cuyos packs similares son mucho más caros que el de Yoigo. A continuación vamos a poner los detalles de packs convergentes con dos líneas móviles bien nutridas de gigas sobre una tabla.

A la espera de respuesta, la renovada Combinada Azul de Yoigo no tiene rival entre las tarifas similares de los principales operadores. Su cuota mensual, de 59 euros con ADSL o fibra de 50 Mbps o 69 euros con fibra de 300 Mbps, es al menos 25 euros más baja que la de la alternativa más económica. En la siguiente tabla recogemos las principales características de tarifas convergentes que incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y al menos 10 GB a compartir entre ambas.

Cuota mensual

Llamadas desde los móviles

Datos

Conexión fija

Televisión

Yoigo Combinada Azul

59 euros

Ilimitadas

25 GB

50/50 Mbps

No disponible

Yoigo Combinada Azul 300

69 euros

Ilimitadas

25 GB

300/300 Mbps

No disponible

Vodafone One M

84 euros

Ilimitadas

10 GB

50/50 Mbps

Opcional

Orange Love Familia

84,95 euros

Ilimitadas

16 GB

50/50 Mbps

Opcional

Vodafone One M 120

92 euros

Ilimitadas

10 GB

120/120 Mbps

Opcional

Vodafone One M 300

96 euros

Ilimitadas

10 GB

300/300 Mbps

Opcional

Movistar Fusión+2

120 euros

Ilimitadas

20 GB

300/300 Mbps

Ficción o fútbol incluido

Como podéis observar, las tarifas de Vodafone y Orange ofrecen menos datos y son bastante más caras. Ni que hablar de Movistar Fusión+ 2, que se va hasta los 120 euros (51 euros más que la Combinada Azul con fibra de 300 Mbps) aunque incluye televisión, bien todos los paquetes de series y cine y ocho partidos de liga por jornada (Fusión+ 2 Ficción) o el paquete familiar de canales y todo el fútbol (Fusión+ 2 Fútbol).

Amena, la única alternativa similar

Buscando entre otros operadores y segundas marcas solo hay una oferta que se puede aproximar a la de Yoigo, la de Amena. Gracias a que los gigas extra de verano se quedan para siempre, la segunda marca de Orange cuenta con tarifas móviles con 10 y 25 GB, a las que se puede sumar la fibra del operador francés con 50 Mbps simétricos por 21 euros al mes más.

En Amena se puede configurar un pack con fibra de 50 Mbps y dos líneas con 10 GB cada una por 60,95 euros al mes

Con esas condiciones, con Amena se puede configurar un pack convergente con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB cada una y la conexión de fibra de 50 Mbps por un total de 60,95 euros. También se podría subir a 25 GB en las líneas móviles, por cinco euros más cada una. Esta sería por tanto la única combinación que de momento puede competir con la renovada Combinada Azul de Yoigo, aunque sin opción a contratar fibra de 300 Mbps.

En Xataka Móvil | El mejor partido de La Liga, solo accesible desde la televisión de los operadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos