Publicidad

OPPO llega al catálogo de Yoigo con el OPPO Reno2 Z y el OPPO A5 (2020): precios y tarifas

OPPO llega al catálogo de Yoigo con el OPPO Reno2 Z y el OPPO A5 (2020): precios y tarifas
Sin comentarios

Mientras esperamos la llegada de los nuevos OPPO Reno3, cuya presentación está prevista para el próximo 26 de diciembre, la compañía china continúa su avance por el mercado español. Si hace unos días fue Orange el operador que dio la bienvenida a dos modelos de la marca, el OPPO Reno2 Z y el OPPO A9 (2020), ahora es el turno de Yoigo.

Así, OPPO se ha estrenado en el catálogo del operador del Grupo MásMóvil con dos de sus últimos modelos: el mencionado OPPO Reno2 Z y el OPPO A5 (2020). El precio, como es habitual, dependerá de la tarifa asociada, pero por ejemplo, los clientes de la tarifa Fibra + GB infinitos podrán tener el OPPO A5 (2020) gratis y el OPPO Reno2 Z por 2 euros al mes.

Desde 0 euros al mes y sin pago inicial

Yoigo ha anunciado la incorporación por primera vez a su catálogo de terminales OPPO. A partir de hoy, los clientes de Yoigo pueden escoger entre dos modelos del fabricante chino, el OPPO Reno2 Z en color negro y el OPPO A5 (2020) en negro y blanco.

Yoigo

En el caso del OPPO A5 (2020), es posible obtenerlo totalmente gratis (sin pago inicial ni final) contratando el combinado de Fibra (100 Mbps, 600 Mbps o 1 GB) + GB infinitos, o pagarlo en 24 cuotas de 3, 4 o 6 euros al mes si elegimos la Sinfín de 30, 8 y 3 GB al mes respectivamente.

También está disponible con las tarifas móviles de contrato a partir de 1 euro al mes, con una permanencia de 24 meses en todos los casos.

Yoigo 2

En cuanto al modelo OPPO Reno2 Z, si elegimos cualquier el combinado de Fibra (100 Mbps, 600 Mbps o 1 GB) + GB infinitos, podremos adquirirlo por 2 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial, pero con un pago final de 69 euros.

También está disponible con el resto de combinados desde 6 euros al mes y con las tarifas móviles de contrato a partir de 5 euros al mes (24 cuotas + pago final de 89 euros). La permanencia es de 24 meses.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios