Compartir
Publicidad
Precios Huawei Ascend G7, Huawei Ascend G620s y ZTE Blade G lux con Yoigo
Yoigo

Precios Huawei Ascend G7, Huawei Ascend G620s y ZTE Blade G lux con Yoigo

Publicidad
Publicidad

Continúan llegando novedades al catálogo de smartphones de los operadores, siendo el turno de Yoigo que en noviembre ha incorporado terminales como el Huawei Ascend G7, Huawei Ascend G620s y ZTE Blade G lux.

El más llamativo, el Huawei Ascend G7, destaca por ser el primer Android con procesador de 64 bits que se vende en España. Se trata de un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con LTE acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, pantalla de 5.5 pulgadas (267 ppp), batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este nuevo Huawei Ascend G7 ya lo hemos visto con Amena y en Yoigo estará disponible en color negro con pago a plazos de 5 euros (con IVA incluido) excepto con las Infinitas de 2 y 4 GB que tendrá un coste de 4 euros al meses durante 2 años de permanencia en los que habrá que mantener la misma tarifa.

El Huawei Ascend G620s es la evolución del actual Huawei Ascend G630 que mejora el procesador con un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, aumenta la memoria interna hasta los 8 GB e incluye 4G como principaes diferencias mientras que mantiene las 5 pulgadas de pantalla (294 ppp) y la cámara principal en 8 megapíxeles. Su precio será de 1 euro al mes adicional a cualquier tarifa.

El ZTE Blade G lux, también conocido como ZTE Kis 3 Max, es el más básico de las novedades con pantalla de 4.5 pulgada (326 ppp), procesador Mediatek MT6572 de 2 núcleos 1.3 GHz, 512 MB RAM, 4 GB + microSD, batería 1.850 mAh, conectividad HSPA+ de hasta 42 Mbps y cámaras de 8 megapíxeles con flash en la principal y 2 megapíxeles en la frontal. El precio será gratuito manteniendo cualquiera de las tarifas durante dos años.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio