Compartir
Publicidad

Precios Sony Xperia Z2 con Yoigo

Precios Sony Xperia Z2 con Yoigo
5 Comentarios
Publicidad

Después de conocer los precios del Samsung Galaxy S5, también llega a Yoigo durante el mes de abril otro de los buques insignia del momento, en esta ocasión el de Sony con su Xperia Z2 que tan bien parado sale en las comparativas de gama alta.

Con la resistencia al agua y polvo que ya caracteriza a los últimos modelos de gama alta de Sony, el Xperia Z2 cuenta con Android 4.4.2 KitKat, un Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait a 2.3 GHz y 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, LTE de hasta 150 Mbps en descarga y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixels y una densidad de 424 ppi.

Aunque como mínimo también llegará a Vodafone, de momento, el Sony Xperia Z2 solo se encuentra en Yoigo disponible con pago a plazos de 18 euros (con IVA incluido) excepto con Infinita 20 que sube hasta 20 euros y en La del Cero e Infinita 15 que es de 22 euros al mes, durante 24 meses de permanencia en los que habrá que mantener la misma tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio