Compartir
Publicidad
Precios Sony Xperia Z5 Premium, bq Aquaris X5 y LG Leon con Yoigo
Yoigo

Precios Sony Xperia Z5 Premium, bq Aquaris X5 y LG Leon con Yoigo

Publicidad
Publicidad

Ya están aquí las novedades de Yoigo para el mes de diciembre en el que se han incorporado el esperado Sony Xperia Z5 Premium con su diseño acabado en espejo que tanto llama la atención y que se enfrenta a lo mejor del mercado, el bq Aquaris X5 que también apuesta por cuidar el diseño aunque en una gama más baja y el LG Leon, el más sencillo y barato.

Empezando por el más llamativo, Sony Xperia Z5 Premium destaca por su pantalla 4K de 5.5 pulgadas con una densidad de 807 ppp que no aportará mucho a lo que nuestro ojo será capaz de percibir pero que nos permitirá consumir contenido UHD de otras fuentes o trabajar con el 4K en el propio smartphone. Además cuenta con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos de hasta 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB mediante microSD, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.430 mAh, cámara principal de 23 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 5.1 megapíxeles.

Disponible en color negro, el precio de este Sony Xperia Z5 Premium con Yoigo tendrá un descuento de hasta 190 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 22 euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 30 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

La siguiente de las novedades confirma la apuesta firme de Yoigo por la marca española bq. Después de incorporar el Aquaris E5 4G, Aquaris M5 y Aquaris A4.5, ahora es el turno del bq Aquaris X5 que llega en su versión Android 5.1 en lugar de la versión Cyanogen por la que apostó Movistar.

Un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz Cortex A-53 de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.900 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, también con flash disponible desde 96 euros.

Para terminar, Yoigo se ha animado a incluir el LG Leon que apareció por primera vez en un operador en el mes de mayo llegando a formar parte del catálogo de los principales operadores ajustando los precios al contar con una pantalla de 4.5 pulgadas (218 ppp), procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 5.0.1 de serie, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 1.900 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y una cámara frontal VGA.

En este caso, el LG Leon de Yoigo podrá adquirirse en prepago por 99 euros sin permanencia o en contrato desde 0 euros con permanencia de 24 meses con unos precios definitivos que quedan de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio