Publicidad

Yoigo activa los gigas infinitos para siempre en más tarifas Sinfin de sólo móvil

Yoigo activa los gigas infinitos para siempre en más tarifas Sinfin de sólo móvil
6 comentarios

Estamos asistiendo, casi sin darnos cuenta, a la llegada de algo que llevábamos demandando desde hacía años: la equiparación de las tarifas de internet móviles y fijas. No a nivel de velocidad, pues aún queda mucho que recorrer en ese sentido, sino a nivel de consumo. Queríamos llamadas ilimitadas en el móvil y están llegando, queríamos datos ilimitados en el móvil y están ya entre nosotros.

Yoigo es el último operador en dar un paso en dicho sentido y en ofrecer bonos de datos inagotables, aunque con algunas condiciones. El operador ha decidido lanzar una promoción en la que no hay que hacer nada más que ser cliente y contar con una de las tarifas elegidas para disfrutar de gigas infinitos y sin límite de tiempo. Para siempre.

Tarifas Sinfin, ahora de verdad

Yoigo ya ha tenido promociones similares como la que lanzó a primeros de agosto y que incluía la televisión AgileTV en streaming, un Apple TV 4K de 32GB de regalo y su fibra de 600Mbps con dos líneas móviles infinitas. Ahora la promoción es algo distinta pues el operador colocará bonos de datos infinitos a los clientes de varias de sus tarifas Sinfin sin necesidad de apuntarse, simplemente por ser clientes.

Cuenta Yoigo que esta nueva promoción de gigas infinitos para siempre se activará automáticamente tanto para clientes particulares como para clientes del entorno empresarial, y también que no abarcará únicamente las tarifas convergentes sino que será válida también para los clientes de tarifas sólo móvil.

Los datos infinitos llegan ya con naturalidad a los móviles aunque siempre bajo la promesa de no abusar de ellos

Yoigo informa de que se beneficiarán de estos gigas infinitos para siempre los clientes de sus tarifas Sinfin 25GB, Sinfin 30GB, Sinfin40GB y Sinfin 50GB. Todos ellos pasarán a tener bonos de datos infinitos desde el 10 de septiembre y el cambio no afectará en modo alguno al coste mensual de dichas tarifas.

El operador indica, no obstante, que los usuarios deberán hacer un uso razonable de estos bonos de datos infinitos como ha venido ocurriendo hasta ahora. En caso de detectarse un abuso de los datos en las citadas tarifas, Yoigo devolverá las mismas a sus condiciones originales y con los bonos de datos contratados inicialmente.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios