Yoigo cambia de estrategia: ahora ofrece tarifas más baratas durante el primer año

Yoigo cambia de estrategia: ahora ofrece tarifas más baratas durante el primer año
1 Comentario

Las promociones de bienvenida, que tradicionalmente ofrecen los grandes operadores para captar nuevos clientes con agresivos precios durante tiempo limitado, han sido algo prácticamente testimonial en Yoigo, que había preferido apostar por precios más equilibrados y sostenidos en el tiempo.

Pero para este verano, Yoigo ha cambiado de estrategia, y ahora que se enfrenta a un Vodafone más low cost y con precios definitivos, la marca premium del Grupo MásMóvil se ha pasado a los precios promocionales, que rebajan la cuota de sus tarifas a los nuevos clientes que soliciten portabilidad o realicen un alta nueva.

20% de descuento en líneas móviles el primer año

Sinfininfinita Promocion Verano 2022

Los nuevos clientes de Yoigo que se den de alta antes del 31 de agosto, disfrutarán de un descuento en las tarifas móviles de contrato durante los primeros 12 meses, que dejan las tres modalidades disponibles con las siguientes condiciones:

  • Sinfín Infinita incluye minutos y GB ilimitados (con streaming de vídeo limitado a SD) por 25,60 euros al mes (y 33 euros después).
  • Sinfín 50 GB incluye minutos ilimitados y 50 GB por 20 euros/mes (y 25 euros después).
  • Sinfín 20 GB incluye minutos ilimitados y 20 GB por 12 euros/mes (y 15 euros después).

En cualquier caso, no existe ningún tipo de permanencia, y en caso de cambiar de tarifa durante el primer año, dejará de aplicarse el descuento, independientemente de cual sea la tarifa elegida.

De esta manera, Yoigo casi iguala la tarifa ilimitada más barata de Vodafone, con velocidad limitada a 10 Mbps por 25 euros para siempre, mientras que los 50 GB en Yoigo tienen el mismo precio que 30 GB (más datos ilimitados los fines de semana) en Vodafone.

20% de descuento en combinados de fibra y móvil, durante 6 meses

Aunque no llega al año de las tarifas de contrato, Yoigo también aumenta el periodo de validez de la cuota rebajada en los combinados de fibra y móvil, que pasa de los habituales tres meses, a seis meses. Y lo hace aplicando un 20% de descuento, que deja las tarifas más baratas con las siguientes condiciones:

  • Fibra a 300 Mbps y móvil con GB ilimitados por 47,20 euros al mes los primeros seis meses. El resto, 59 euros al mes.
  • Fibra a 300 Mbps y móvil con 30 GB por 39,20 euros al mes los primeros seis meses. El resto, 49 euros al mes.
  • Fibra a 300 Mbps y móvil con 10 GB por 36 euros al mes los primeros seis meses. El resto, 45 euros al mes.

Pese a la mejora puntual, las nuevas tarifas de Vodafone ofrecen el doble de velocidad de fibra, fijo ilimitado y móvil ilimitado, a velocidad de 10 Mbps por 45 euros, o por 49,50 euros con gigas ilimitados 5G, segunda línea móvil incluida y TV Esencial.

Temas
Inicio