Compartir
Publicidad

Yoigo hace evolucionar su tarifa de 5 GB y le añade 100 minutos manteniendo la cuota de 19 euros

Yoigo hace evolucionar su tarifa de 5 GB y le añade 100 minutos manteniendo la cuota de 19 euros
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo presentó a comienzos de diciembre su nueva tarifa del 0 con 5 GB que llegaba de manera promocional como ya hemos visto en muchas otras ocasiones aunque esta vez, la finalización del periodo de activación fijado el 31 de enero de 2015 será definitivo y no podrá volver a contratarse aunque los que ya la tengan, podrán disfrutarla para siempre mientras no cambien de tarifa.

La novedad llega el 2 de febrero que nace una tarifa idéntica pero incluyendo 100 minutos gratis y manteniendo el resto de condiciones con 5 GB (que podrás compartir si tienes más líneas con tarifas infinita) y el exceso de minutos a 0 céntimos (más 18.15 céntimos de establecimiento). Todo por 19 euros y cuya contratación podrá hacerse hasta el 28 de febrero.

Solo disponible para nuevos clientes

Pero Yoigo sigue anclada en viejas costumbres que ya parecían olvidadas y es que la tarifa del 5 nació exclusivamente para nuevos clientes por lo que los actuales clientes de la operadora seguirán sin poder contratarla y ni siquiera podrán beneficiarse de los 100 minutos gratis los que hubieran contratado la anterior versión durante los meses de diciembre y enero.

Frente a las tarifas con más gigas, la renovada tarifa 0 5GB de Yoigo sigue sin competencia directa ya que con precios y condiciones similares encontramos opciones como Lowi con 3GB por 16 euros, Oceans con 3GB y 300 minutos por 18 euros, Simyo con 4 GB por 21 euros o Pepephone con 5 GB por 29 euros.

Detalles oferta completa tarifas Yoigo

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio