Publicidad

Yoigo lanza DoctorGO, un servicio de telemedicina para toda la familia por 6 euros al mes

Yoigo lanza DoctorGO, un servicio de telemedicina para toda la familia por 6 euros al mes
2 comentarios

Las operadoras están adentrándose en servicios de salud para sus usuarios, de igual forma que lo han hecho ya en la electricidad o en el de la seguridad para el hogar. Movistar, por ejemplo, presentó en su momento Movistar Salud y ahora es MásMóvil, bajo su marca Yoigo, la que lanza Doctor GO.

DoctorGO se une así al portfolio de servicios del operador propiedad de MásMóvil, un portfolio que ya cuenta con MoneyGO, EnergyGO, HomeGO y SafeGO. Ahora, Yoigo se mete de lleno en la telemedicina con un servicio para toda la familia que costará únicamente 6 euros al mes con asistencia tanto telemática como presencial.

DoctorGO, 6 euros al mes y asistido por Quirón

DoctorGO

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil en España, ha sido el encargado de dar a conocer el nuevo servicio de telemedicina que se comercializará bajo su marca Yoigo. Hablamos, claro está, de DoctorGO, un servicio que combinará tanto la asistencia telemática, ya sea por teléfono o videollamada, como presencial.

MásMóvil indica que para ofrecer DoctorGO han firmado un acuerdo con Quirón, de forma que nos atenderá telemáticamente una plantilla de más de 300 médicos dedicados únicamente a la atención a distancia. En el caso de que necesitemos atención presencial, bien de forma directa o como consecuencia de las propias atenciones a distancia, dispondremos de sus instalaciones en el caso de requerir un centro privado.

Quirón pone a disposición de MásMóvil y Yoigo una red de más de 150 centros y garantiza que un médico de cabecera nos atenderá en menos de dos minutos, y podrá completar la consulta o bien derivarnos a uno de los especialistas que también se encuentra en plantilla. A la hora de las consultas presenciales, podremos optar por acudir a una de las consultas de Quirón con descuentos exclusivos para clientes de DoctorGO (por ejemplo, la consulta costará 50 euros en lugar de los 70 euros de la tarifa de Quirón).

Tras la consulta a distancia podemos elegir entre acudir a la sanidad pública o a la privada, con descuento en las clínicas Quirón

El precio de DoctorGO será de 6 euros al mes y se ofrecerá cobertura para toda la familia, incluyendo a los más pequeños en el hogar. En el servicio quedan cubiertos 2 adultos y todos los menores del domicilio. La atención se ofrece durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y nos permitirá acceder a él también a través de un chat en la app.

DoctorGO

En el caso de que necesitemos acceso a medicamentos prescritos durante la atención y no podamos desplazarnos para ir a recogerlos, DoctorGO nos ofrece su servicio de Telefarmacia, con entrega de medicamentos a domicilio de forma gratuita, medicamentos que habrán de ser prescritos por el médico mediante una receta electrónica. DoctorGO nos ofrece además una prueba gratuita de tres meses además de extras como tests COVID con descuento (presencia y a domicilio).

Cómo inscribirte en DoctorGO

DoctorGO

Como hemos comentado, en estos momentos es obligatorio ser cliente de Yoigo para poder acceder a DoctorGO, que ofrece cobertura para dos adultos y todos los menores del hogar de sus clientes por 6 euros al mes. Para inscribirnos deberemos operar de la siguiente manera:

  • Descargamos una de las dos apps de DoctorGO, ya sea para Android o para iPhone.
  • Nos registramos con nuestro número de teléfono y DNI.
  • El sistema verificará que somos usuarios de Yoigo con estos datos.
  • Listo, ya podemos enviar un mensaje al médico elegido por chat o bien por telellamada.
DoctorGO

DoctorGO

  • Precio: Gratis (suscripción interior)
  • Desarrollador: Yoigo
  • Descárgalo en: Android
  • Descárgalo en: iPhone
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio