Yoigo ya permite contratar su servicio de telemedicina DoctorGO a clientes de otros operadores

Yoigo ya permite contratar su servicio de telemedicina DoctorGO a clientes de otros operadores
1 comentario

Hace tiempo que los operadores han ampliado sus vías de negocio con servicios de valor añadido para sus clientes. Yoigo, por ejemplo, presentó el pasado mes de marzo DoctorGO, un servicio de telemedicina que se unía al resto de propuestas de la marca en sectores tan dispares como la energía, la banca o la seguridad.

DoctorGO nació como una alternativa a los seguros médicos y, para ello, ofrecía asistencia telemática por 6 euros al mes. Ahora, el operador del Grupo MásMóvil no sólo ha mejorado el servicio con más funciones, sino que también ha abierto su contratación a cualquier persona, sea o no cliente de Yoigo.

Los test serológicos llegan a DoctorGO

Doctor Go

Además de la asistencia telemática y presencial en nueve especialidades, DoctorGO incluye la emisión en remoto de recetas electrónicas por los profesionales médicos para los medicamentos prescritos, y la telefarmacia con entrega gratuita de medicamentos en el domicilio en caso de necesidad.

Ahora, DoctorGo se ha reforzado añadiendo de forma gratuita los servicios personalizados de nutrición y fitness. Cada mes, los especialistas harán una videollamada a los clientes del servicio para entender sus necesidades, definir los objetivos y confeccionar el programa completo de fitness o nutrición que cada usuario recibirá mensualmente.

Doctor Go 02

Además, los usuarios podrán contactar por chat en cualquier momento con su asesor para resolver dudas sobre su plan personalizado y el avance del mismo. Esos planes combinarán instrucciones y material multimedia de apoyo producido por la plataforma de fitness EntrenaVirtual. Ese contenido multimedia estará dividido entre diferentes áreas de fitness (Cardio, Estiramientos o Ponte en forma) y diferentes tipologías de ejercicios (HIIT, Abs, cardio dance o aprende a correr, entre otros).

Por otro lado, Yoigo ha incorporado también en DoctorGO los servicios de Serología post-COVID o analítica completa gratuitos. De esta forma, a cambio de una permanencia de 6 meses en el servicio, los clientes podrán realizarse gratis un test de salud valorado en más de 50 euros en cualquiera de los centros compatibles de la red de Quirónprevención.

A cambio de una permanencia de 6 meses en el servicio, los clientes pueden hacerse gratis un test serólogico de anticuerpos COVID o una analítica completa de sangre y orina

Se podrá elegir entre un test serólogico de anticuerpos IgG post vacunación COVID-19 y una analítica completa de sangre y orina. Una vez realizado, los clientes de DoctorGo podrán recurrir a cualquiera de los médicos de la app para recibir asesoramiento o interpretación de los resultados de las pruebas efectuadas (serología o analítica).

Un servicio para todos... pero más caro

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, los clientes de Yoigo han podido disfrutar de una atención médica inmediata las 24 horas del día en más de nueve especialidades médicas a través de este servicio de telemedicina. De hecho, el operador asegura que el éxito de DoctorGO es tal, que ya cuenta con cerca de 15.000 usuarios "que han mostrado un alto nivel de satisfacción".

Doctorgo Clientes No Clientes

Eso ha llevado al Grupo MásMóvil a hacerlo extensivo a clientes de cualquier operador. Eso significa que, a lo largo de esta semana, DoctorGo pasará a estar disponible para cualquier usuario, sea o no de Yoigo, por una cuota de 8 euros al mes con un periodo de prueba gratis de 30 días.

Los clientes de otro operador pagan por el servicio 8 euros al mes, mientras que los de Yoigo sólo abonan una cuota mensual de 6 euros

Los clientes de Yoigo seguirán disfrutando de un descuento de 2 euros en la cuota mensual del servicio con una tarifa única preferencial de 6 euros al mes. Ambas modalidades, no obstante, incluyen cobertura para el núcleo familiar, dos adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo.

El proceso para contratar DoctorGO es sencillo y se puede realizar online a través de la web o descargándose la aplicación móvil (disponible para iOS y Android) e indicando el número de teléfono, nombre y DNI del cliente. La compañía ha anunciado, además, que también se comercializará el servicio en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife.

Más información | DoctorGO

Temas
Inicio