Compartir
Publicidad

Yoigo prepara la vuelta al cole: Google Home de regalo y nuevos smartphones gratis en su catálogo

Yoigo prepara la vuelta al cole: Google Home de regalo y nuevos smartphones gratis en su catálogo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina y llega la vuelta al cole, época de novedades tecnológicas y también de telecomunicaciones. En los últimos días hemos asistido a un goteo imparable de novedades de la mano de los principales operadores. Amena, Lowi, Pepephone, Vodafone, Movistar... Todas quieren atraer nuevos clientes en una guerra sin precedentes, pero nos faltaba por conocer la apuesta de Yoigo.

El operador del grupo MásMóvil ha anunciado una serie de promociones para posicionarse en esta vuelta al cole tan agitada. Yoigo incluye varias propuestas, como el regalo de un Google Home al contratar una tarifa SINFÍN o los nuevos móviles que se suman a su catálogo.

Google Home y Google Home Mini con la SINFÍN

Google Home Mini

Los altavoces inteligentes de Google aterrizaron en España el pasado mes de junio y Yoigo los incluirá en su oferta a partir del 1 de septiembre como regalo para clientes nuevos y también los ya existentes.

Todos aquellos que contraten la tarifa SINFÍN de 25 GB o la SINFÍN de 3 GB se podrán llevar gratis el altavoz Google Home o el Google Home Mini, la versión más reducida.

El catálogo crece: más móviles gratis y nuevas ofertas

La siguiente promoción postvacacional de Yoigo incluye un aumento de la oferta de móviles gratuitos en su catálogo. La compañía ha ampliado hasta 20 nuevos modelos que se podrán conseguir sin pagar nada al contratar una tarifa.

En su web aparecen modelos como el BQ Aquaris U2, Samsung Galaxy J5 2017, Moto G6 Play, Alcatel 3X o Huawei P Smart entre otros. Además de estos dispositivos gratuitos con especificaciones más justas, Yoigo también incluye nuevas ofertas como la que permite conseguir el Samsung Galaxy Note 9 por 25 euros al mes con el combinado de cifra + SINFÍN GB Infinitos o el Huawei P20 Pro por seis euros al mes.

En Xataka Móvil | Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio