Yoigo responde a Vodafone, Orange y Movistar con nuevas tarifas prepago 5G

Yoigo responde a Vodafone, Orange y Movistar con nuevas tarifas prepago 5G
1 comentario

Han pasado cerca de dos años desde que Yoigo retocó por última vez su oferta de tarjeta prepago, y en un mercado tan competitivo, hacía tiempo que operadores rivales como Vodafone, Orange y Movistar mejoraban con creces las tarifas del cuarto operador.

Pero la esperada mejora al fin llegará el 6 de octubre, que será cuando Yoigo estrene tarifas de tarjeta prepago con minutos ilimitados en todas las modalidades, con más gigas, ahora compatibles con 5G, y también se han creado un nuevo bono de datos extra y nueva tarifa de internet WiFi.

Tres tarifas 5G + bonus con hasta 150 GB

Yoigo ofrecerá a partir de ahora cuatro nuevas tarifas, aunque una de ellas es sólo para hablar, y tiene prácticamente la misma cuota que la tarifa más barata para hablar y navegar, así que en la práctica podría decirse que se trata de tres tarifas principales.

Yoigo rebajará la tarifa con minutos ilimitados de 12 a 9,90 euros, mientras que ha mejorado la tarifa de 10 euros, que pasa de 200 a minutos ilimitados, y de 6 a 10 GB. El resto de opciones mantienen el precio, a elegir entre 15 euros con 20 GB en lugar de 8 GB, o 20 euros con 35 GB en lugar de 16 GB.

Todas las nuevas tarifas son compatibles con conectividad 5G, se renuevan el mismo día de cada mes, y reducen la velocidad a 64 Kbps en caso de agotar todos los gigas, aunque permiten mantener la máxima velocidad añadiendo bonos de datos extra de 1 GB adicional por 5 euros.

Como novedad, Yoigo integra en su marca la posibilidad de contratar internet WiFi prepago como ya hizo en llamaya, permitiendo contratar una SIM sólo para navegar (por lo que no incluye servicio de llamadas) para ser introducida en un MiFi, en un router 4G, o en un smartphone para hacer tethering y conectar a internet otros dispositivos.

Esta SIM con el WiFi de Prepago de Yoigo incluye 150 GB por 35 euros, y permite añadir bonos extra de 5 GB por 10 euros adicionales.

La oferta completa de tarifas prepago Yoigo vigente desde octubre de 2021, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Yoigo En Octubre De 2021

Comparativa de tarifas de tarjeta prepago 5G en marcas premium

Conocidas las mejoras de Yoigo, vamos a hacer un breve repaso de lo que ofrecen Vodafone, Orange y Movistar para conocer diferencias y ventajas de cada operador, aunque básicamente Yoigo ha calcado las tarifas de Vodafone y Orange, volviendo a quedar Movistar como la más desposicionada.

10 euros/mes

15 euros/mes

20 euros/mes

Movistar

40 minutos + 7 GB

100 minutos + 15 GB

150 minutos + 25 GB

Vodafone

300 minutos + 12 GB acumulables
Minutos internacionales

Minutos ilimitados + 20 GB acumulables
800 minutos internacionales

Minutos ilimitados + 35 GB acumulables

Orange

Minutos ilimitados + 10 GB acumulables

Minutos ilimitados + 20 GB acumulables

Minutos ilimitados + 35 GB acumulables

Yoigo

Minutos ilimitados + 10 GB

Minutos ilimitados + 20 GB

Minutos ilimitados + 35 GB

Más allá del precio y los gigas incluidos, Yoigo es el operador que ofrece mayor validez a sus tarifas, que son de un mes natural, frente a los 28 días del resto. En cambio Vodafone y Orange acumulan gigas no consumidos mientras que Yoigo y Movistar, no. Además, Vodafone incluye roaming gratis en EEUU y llamadas internacionales gratis desde España.

Temas
Inicio