Yoigo sube el precio de los datos ilimitados y de las tarifas para líneas móviles adicionales

Yoigo sube el precio de los datos ilimitados y de las tarifas para líneas móviles adicionales
Sin comentarios

Continuamos hablando de subidas de precios tras el encarecimiento anunciado estos días por operadores como O2, Lowi, Simyo o finetwork, siendo esta vez el turno para Yoigo, que también es la primera vez que realiza un cambio de condiciones de este calibre.

Yoigo ha estrenado sin hacer ruido nuevas condiciones para algunas de sus tarifas, que básicamente lo que hacen es encarecer la cuota mensual sin vincularla con otras mejoras, aunque a diferencia de lo que suele ocurrir en Movistar, Vodafone y Orange, la marca premium del Grupo MásMóvil mantendrá las condiciones originales a los antiguos clientes y sólo aplicará los nuevos precios más caros a los nuevos clientes o a quien cambie de tarifa a partir de ahora.

Yoigo sube hasta 3 euros sus tarifas sin aplicar mejoras

De las cuatro tarifas de sólo móvil en contrato, Yoigo ha incrementado el precio de la más completa de todas, que incluye minutos y datos ilimitados, pero es dos euros más cara desde hoy, pasando a costar 35 euros mensuales. Y lamentablemente, la subida de precio no ha servido para limar aspectos como la reproducción de vídeo en streaming, que sigue limitada a SD.

Pero donde llegan las subidas de precios más generalizadas es a las tarifas para líneas móviles adicionales, ya que todas ellas se encarecen, siendo las líneas Duo las peor paradas al duplicar la cuota de la primera línea adicional. Estas tarifas están disponibles para clientes de sólo móviles y para quienes combinan con fibra.

Las líneas Duo incluyen minutos ilimitados y datos compartidos con la línea principal y su precio oficial es y seguirá siendo de 9 euros, pero la primera línea adicional rebajaba su coste, antes a 3 euros, y ahora se quedará en 6 euros.

El resto de líneas móviles adicionales disponibles, que añaden gigas, hasta ahora eran las mismas tarifas de contrato a las que se le aplicaba un descuento del 50%, pero ahora el descuento será inferior, y en la práctica, todas se han encarecido en 1,5 euros mensuales, quedando la oferta de líneas adicionales de Yoigo de la siguiente manera:

  • Adicional Duo con datos compartidos: 6 euros la primera adicional, y 9 euros/línea el resto de adicionales.
  • Adicional 20 GB por 9 euros.
  • Adicional 50 GB por 14 euros.
  • Adicional GB infinitos por 18 euros.

Como promoción para nuevas contrataciones, Yoigo amplía la validez de sus descuentos, pasando a ser de 8 meses con 30% de ahorro en los combinados de fibra y móvil, mientras que las tarifas de sólo móvil mas sencillas amplían su descuento hasta 12 meses, y la infinita se queda en tres meses de gigas ilimitados a precio de 50 GB.

Temas
Inicio