Finetwork sube el precio de sus tarifas más baratas, sin mejoras asociadas: estos son los afectados

Finetwork sube el precio de sus tarifas más baratas, sin mejoras asociadas: estos son los afectados
Sin comentarios

Finetwork acaba de anunciar mejoras en sus tarifas al incluir una suscripción gratuita a Amazon Prime durante un año, con la que el operador impulsa la contratación de tarifas más equilibradas o completas. Pero éste no es el único cambio que Finetwork ha aplicado para intentar aumentar el ingreso mínimo por cliente, y también ha subido el precio mínimo de acceso a la fibra y el móvil.

Tras el adiós de O2 a su combinado de fibra y móvil más barato, Finetwork es el siguiente operador que comienza a encarecer el precio de acceso a los servicios. De esta manera, además de ingresar más por los clientes que menos necesitan, con el aumento de precios aplicado, también se recortan diferencias entre las tarifas más baratas y las que mantienen el precio, con la pretensión de que resulte más interesante apostar por las tarifas no tan baratas.

Hasta 2 euros más para acceder a la fibra y el móvil

La tarifa de fibra a 100 Mbps que durante años ha reinado entre las más baratas del mercado con sus 20,90 euros en Finetwork ha pasado a mejor vida. Ahora, las nuevas contrataciones de esta tarifa pagarán dos euros más, así que los 100 Mbps ahora cuestan 22,90 euros al mes, manteniendo la permanencia de 12 meses y sin fijo incluido.

El resto de tarifas de fibra no cambian, por lo que se mantienen los 300 Mbps por 24,90 euros, y los 600 Mbps por 29,90 euros.

Quien también ha encarecido el precio de acceso para nuevas contrataciones ha sido la tarifa de sólo móvil de contrato más sencilla, la cual se mantiene con minutos ilimitados y 10 GB, pero ahora cuesta 1 euro más, concretamente, 7,90 euros al mes.

Por extensión, la línea móvil adicional más sencilla que se ofrece junto a los combinados de fibra y móvil, también ha pasado a costar 7,90 euros por los mismos 15 GB de antes. El resto de tarifas móviles, mantiene sus cuotas mensuales intactas.

Los antiguos clientes de finetwork que ya tuvieran contratada una de las tarifas afectadas, mantendrán el precio original sin subidas, mientras que la oferta para nuevos clientes queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Finetwork En Noviembre De 2022
Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Finetwork En Noviembre De 2022

Más información | Finetwork.

Temas
Inicio